• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Pro XT610 Movistar GingerBread 2.3.6

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Gingerbread SBF para Motorola Pro XT610 Movistar Argentina

No instalar en Droid Pro de Verizon!!!!

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.0.22.2.XT610.Movistar.en.AR

VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBMOVLA_P013_A028_M003_HWp3_Service1FF.sbf.gz

[hide]

DOWNLOAD[/hide]

Saludos y disfruten

Este mensaje fue promovido a articulo

Última edición por un moderador:

Djdivan

Usuario con historia
SOS UN GROSO! (perdonen las mayusculas, pero se lo merece).

Bueno, ahora la pregunta de rigor que varios se harán cuando vean este artículo: mi celu es de movistar (2.2) y lo flashée con la 2.3.6 de Personal... puedo flashearle este firm?

max_choco

Padrino de payasos
En teoria si se puede instalar sobre un firm de personal... una duda el root.... el miliagroso root q no tenemos en personal, se puede en este firm?

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
SOS UN GROSO! (perdonen las mayusculas, pero se lo merece).

Bueno, ahora la pregunta de rigor que varios se harán cuando vean este artículo: mi celu es de movistar (2.2) y lo flashée con la 2.3.6 de Personal... puedo flashearle este firm?
Si lo podes instalar tranquilamente :)

En teoria si se puede instalar sobre un firm de personal... una duda el root.... el miliagroso root q no tenemos en personal, se puede en este firm?
Pruebenlo y me dicen ;)

Gente alguno que lo haya probado ya? El link cayó o en el laburo me bloquearon fileserve? jaja
Te bloquearon Fileserve :lol:

Excelente aporte.

Hace semanas que lo estaba esperando.

Vamos a probarlo en el celular de mi hermano -aunque el no quiera- y después les cuento cómo me fue jajaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Lo hice ayer, anda todo al pelo. La única cosa que noté es que el contador de datos se me resetea cada una cantidad X de tiempo, que la verdad personalmente a mí es algo que no uso así que me importa muy poco.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola a todos. Esto después se va a subir al Motorola Software Update? Cómo es la onda? De dónde salió este tan ansiado firmware?
No te sabria decir cuando pero depende de Motorola, como les digo a todos los Firmwares los hace Motorola y nadie mas, asi que es imposible crear Firmwares, esto fue bajado del server de Motorola por mi y subido por mi a Fileserve, no le tengan miedo al RSD Lite que no muerde ;)

Mi equipo Firmware Team se dedica a esto a ser los primeros en publicarla :)

Saludos

Sent from my XT910 using Forum Runner