• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Pro XT610 Movistar GingerBread 2.3.6

I'm sorry guys I can only speak English. Can somebody help me with getting this rom? I can't find the download link, I'm having the European version of the phone which I understand is the same as the Argentin version. Could you please help me find the link?

Gracias (that's all I know) :)

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
I'm sorry guys I can only speak English. Can somebody help me with getting this rom? I can't find the download link, I'm having the European version of the phone which I understand is the same as the Argentin version. Could you please help me find the link?

Gracias (that's all I know)
You have to give thanks in the first post, to see the download ;)

Entre hace poco al foro y bueno queria agradecer por el firmware lo acabo de instalar en mi motorola pro con movistar desp de intentar mil veces de muchos metodos y sin exito!! Nuevamente gracias ahora a investigar la nueva version. Saludos

machines

Nuevo miembro
No te sabria decir cuando pero depende de Motorola, como les digo a todos los Firmwares los hace Motorola y nadie mas, asi que es imposible crear Firmwares, esto fue bajado del server de Motorola por mi y subido por mi a Fileserve, no le tengan miedo al RSD Lite que no muerde

Mi equipo Firmware Team se dedica a esto a ser los primeros en publicarla

Saludos

Sent from my XT910 using Forum Runner
Hola soy nuevo en este foro y la verdad me sorprendo cada dia mas con lo grosos que son varios, tengo un Gs2 y le puse ics y anda barbaro ( movistar argentina9 ahora quiero saber algo a ver si me pueden ayudar, tengo el Motorola Pro xt610 con personal y me gustaria lieberarlo a MOvistar ¿ se puede? si no se pudiese mi otra consulta es ¿ si le meto la rom de Movistar que me dejan en este post pasa algo? Aguardo comentarios y muchisimas gracias

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola soy nuevo en este foro y la verdad me sorprendo cada dia mas con lo grosos que son varios, tengo un Gs2 y le puse ics y anda barbaro ( movistar argentina9 ahora quiero saber algo a ver si me pueden ayudar, tengo el Motorola Pro xt610 con personal y me gustaria lieberarlo a MOvistar ¿ se puede? si no se pudiese mi otra consulta es ¿ si le meto la rom de Movistar que me dejan en este post pasa algo? Aguardo comentarios y muchisimas gracias
Si se puede liberar y no pasa nada solamente tendras todo de Movistar :p

bb451

Nuevo miembro
hi all,

I'm having an unlocked Sprint XPRT using in Vietnam with GSM service. I'm downloading the ROM but wondering whether I can put it into my phone or not. It's a big help if somebody can tell me.

Thanks.

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Ok, y si solo esta para la empresa Verizon Wireless de Estados Unidos ?

Funcionara liberarlo y trabajara con las bandas de Argentina ?

El unlock fisico como el Turbo SIM es compatible ?

Muchas gracias
Tendrias que probarlo es el Update Oficial ;)

tengo un xt610 verizon 2.3.4, porque no puedo actualizarlo
Porque esto es para el XT610 GSM, vos tenes un XT610 CDMA que se actualizo a 2.3.4 nada mas

Como lo instalo correctamente?
Como todos los FIrmwares Oficiales de Motorola por RSD Lite

Saludos

quiero flashear mi cel pero no c kmo hcerlo es un droid pro de verizon actualmente ando una Rom cocinada

cyanogenmod 9

Gracias de Antemano