• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Pro XT610 Personal GingerBread 2.3.6

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Gingerbread SBF para Motorola Pro XT610 Personal Argentina

No instalar en Droid Pro de Verizon!!!!

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.0.22.2.XT610.Personal.en.AR

VIILA_U4_4.5.2_51-28_R01_SIGNED_STABLE45LAVENUSGBPERAR_P012_A027_M003_HWp3_Service1FF.sbf.gz

[hide]

DOWNLOAD[/hide]

Recomendaciones:

Tener la Bateria al 100%, usar el RSD Lite 5.6

Saludos y disfruten

Este mensaje fue promovido a articulo

Última edición por un moderador:

Bachito

Usuario con historia
psy recien lei en otro thead que decias que cuando se actualiza combiene hacer un wipe antes para que funque bien el S.O en el caso de los que pasamos de la froyo original a la ginger, conviene hacerlo tambien o es solo si se viene de una Custon ROM ?

Pzyduck

Firmware Team Member
psy recien lei en otro thead que decias que cuando se actualiza combiene hacer un wipe antes para que funque bien el S.O en el caso de los que pasamos de la froyo original a la ginger, conviene hacerlo tambien o es solo si se viene de una Custon ROM ?
Si papa siempre es bueno hacerlo antes y despues de instalar :)

Saludos

tinchosfe

Usuario con historia
Gracias loco. Aunque anoche logre hacerlo desde motorola, se aprecia tu laburo. Off: Espero que ahora estos guachos larguen el ICS para el Atrix.

Desde mi Atrix con Gingermod 2.3.6 #4