• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR HD XT925 - Kit Kat - Android 4.4.2

martinsarno

Usuario con historia
Disculpa, tengo un problema; te cuento.

Bajo el firw y hago todos los pasos, lo de copiar lo de la carpeta windows a la carpeta anterior, conectar mi celular en modo fastboot y ejecutar el flashall.bat y parece que si trabaja en la cmd, pero de la nada se cierra y el celu ya no prende.
Me podrias ayudar?

Hola, no se porque te pasa eso, proba hacerlo en otra pc, la verdad no se que decirte, yo probaria en otra pc a ver que pasa.

Saludos.

Martín.

Buenas. Disculpen que reviva este post. Mi telefono se quedo sin bateria, se la cambie, y android ya no inicia. Trato de flashearlo y es imposible montar las particiones data y cache, el TeamWIN me marca internal storage 0mb. Alguna sugerencia? probe cambiar a ext2 y demas pero las particiones estan como bloqueadas y no aceptan wipe ni nada...!!!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Buenas. Disculpen que reviva este post. Mi telefono se quedo sin bateria, se la cambie, y android ya no inicia. Trato de flashearlo y es imposible montar las particiones data y cache, el TeamWIN me marca internal storage 0mb. Alguna sugerencia? probe cambiar a ext2 y demas pero las particiones estan como bloqueadas y no aceptan wipe ni nada...!!!

Hola como estas? Mira, te aconsejo que lo lleves a que lo vea un servicio tecnico, puede ser problema de placa, no te compliques.

saludos