• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR i XT890 Claro Argentina ICS 4.0.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Ice Cream Sandwich FXZ for RAZR i XT890 Claro Argentina/Latam

----- Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich -----

8.7.1I-110_SML-16_Claro_AR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01CLAARLA019.0R_SCPNMINIICLAARLA_P034_A035_CFC_fb_v2.xml.zip

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Cual es mejor este o xt910 estoy pensado en dejar el defy e ir por razr que me recomiendanSent from my MB526 using Tapatalk 2
Depende que dev te guste jaja

Epinter ya hizo CM10

Turl tiene pensado comprar un RAZR i

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Aparte del dev e visto que muchas cosas del xt910 son mejores que el i por ejemplo memoria interna ram camara salida mini HDMI y algo mas y el i se destaca solo por el intel ocea el xt910 seria mejor que el i...neecsito aclarar esa duda nada mas

Sorry por el off no desvirtuo mas jaja

Aparte del dev e visto que muchas cosas del xt910 son mejores que el i por ejemplo memoria interna ram camara salida mini HDMI y algo mas y el i se destaca solo por el intel ocea el xt910 seria mejor que el i...neecsito aclarar esa duda nada masSorry por el off no desvirtuo mas jaja
El xt910 es el razr comun, el xt925 es el hd y es el que vos describiste, memoria interna es igual creo y la ram es igual

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
pato..pense que este venia con ICS..como es la cosa papa..haber una explicada...me serviria de algo flashear uno de estos?...si mi operadora es claro peru?

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
pato..pense que este venia con ICS..como es la cosa papa..haber una explicada...me serviria de algo flashear uno de estos?...si mi operadora es claro peru?
Si viene con ICS jaja, recuerda que los Firmwares de Claro y Movistar Argentina es el mismo para Perú, Chile, Argentina, Uruguay, etc

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Una consulta sirve este firmware para claro chile? y cuales serian las diferencias con el que trae de fabrica claro de chile?

Una consulta sirve este firmware para claro chile? y cuales serian las diferencias con el que trae de fabrica claro de chile?
si creo que usan el mismo firmware. diferencia ninguna significativa, alguna que otra personalizacion distinta puede ser pero no mas de eso

cryward

Usuario con historia
Esta bueno solo hay que quitar la linea del getvar. Y ahí se puede instalar sin problema, y se tiene que utilizar rsd lite v6.0 asia arriba. Mañana si tengo tiempo publicare los pasos como hacerlo y Agregaré el rsd lite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.