• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR XT910 Movistar Argentina ICS 4.0.4 y JB 4.1.2

Pzyduck

Firmware Team Member

Movistar Argentina ICS 4.0.4

6.7.2-180_SLC-35_LATAM_SPYDERICSMOVLALA_ServiceCFC_fastboot.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Movistar Argentina Jelly Bean 4.1.2

9.8.2O-124_SPUL-17_Movistar_AR_SPYJBLAMOVAR_S1FF_fb.xml.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Última edición por un moderador:

Nekzus

Usuario con historia
Pzyduck, te felicito por el aporte, mi consulta si me conviene pasar a esta ROM, hace poco actualice al retail ICS 4.0.4 de Brasil, se que no pudiste probarlo para comparar, pero técnicamente, es conveniente? Te aclaro, que tengo movistar, y ellos al momento que pase al retail, todavía no ofrecían la actualización por motocast. Gracias.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Para mi no hay nada mejor que Retail Brasil, pero solamente lo publique por la garantía, probarla si queres y nos contas :)

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

reloguito

Nuevo miembro
Pzyduck, te felicito por el aporte, mi consulta si me conviene pasar a esta ROM, hace poco actualice al retail ICS 4.0.4 de Brasil, se que no pudiste probarlo para comparar, pero técnicamente, es conveniente? Te aclaro, que tengo movistar, y ellos al momento que pase al retail, todavía no ofrecían la actualización por motocast. Gracias.
Lo probaste a este ROM? Estaria bueno saber si va..

Nekzus

Usuario con historia
Movistar ya libero por motocast el firmware oficial ICS, el código descriptivo es similar al posteado (672.180.350.XT910.Movistar.en.01). Ideal para los que mantuvieron el 2.3.6 oficial y no cambiaron por si mismos por temor.

Kemando Alcoholes con mi XT910

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Movistar ya libero por motocast el firmware oficial ICS, el código descriptivo es similar al posteado (672.180.350.XT910.Movistar.en.01). Ideal para los que mantuvieron el 2.3.6 oficial y no cambiaron por si mismos por temor.

Kemando Alcoholes con mi XT910
Ese es un OTA update, este es el Firmware completo :D

guilledmartin

Usuario con historia
Para los que tienen dudas de qué tal este firmware.A mi me pareció bueno, no tiene bug notable. Con retail Brasil el celu funcionaba mal la touchscreen cuando lo cargaba y la carga pasaba el 70%, no sé el porque. Con este todavía ningún problema, eso si, te agrega bloatware de Movistar.

Edit: La batería dura poco, da la sensación que menos con Retail Brasil.