• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR XT910 Movistar Argentina ICS 4.0.4 y JB 4.1.2

Josh_K

PLATINUM Member
tengo ciertas dudas, espero me ayuden a aclararlas, entiendo que el firmware es como el SO que se va a usar en el celular, pues tengo un XT910 que vino con android 2.3 de Personal Argentina, pero se actualizo solo en Peru pero actualmente ya esta en la 4.1.2 Jelly bean, bueno el celular presenta problemas de lag cuando se desarrolla la musica, se pierde la señal y sale el signo de emergencia, no esta en su mejor desempeño asi que supongo que es por el firmware de personal. me baje la version de movistar latam (pesa como 500mb) espero que sea el correcto que indicaron lineas arriba pero me gustaria saber no veo ningun manual como para poder hacer la actualizacion o como se hace? hay algun video detallado o un manual detallado de como hacerlo ya no que kiero ***** mi celular xD, y si instalo esa de movistar puedo meter mi SIMCARD de movistar peru sin ningun problema? agarrara el 3G ? agradeceria por favor me confirmen las dudas estare eternamente agradecido estoy harto que mi celular tenga inconvenientes -.- !
. Capo, hace una consulta aparte, hay muchas dudas en cuanto a tu caso con el equipo.

Desde RAZR.

Movistar Argentina ICS 4.0.46.7.2-180_SLC-35_LATAM_SPYDERICSMOVLALA_ServiceCFC_fastboot.xml.zip

Movistar Argentina Jelly Bean 4.1.29.8.2O-124_SPUL-17_Movistar_AR_SPYJBLAMOVAR_S1FF_fb.xml.zip
Yo soo kiero hacer una consulta , como lo instalo mira actualmente uso la rom de personal q x cierto es una shit xD como hago para instalar la oficial de movistar?

negrito_85

Usuario con historia
Buenas noches un favor miren nunca actualize ni hice root ni cambie un firmware de un Celular MOTOROLA asi que en estoy soy totalmente nuevo si lo hice con los samsung S2 S3 y s4 cosas de hacer root instalar nuevos firmaware y todo eso

por fa les pido que me den una mano con esta actualizacion acabo de comprar un MOTOROLA RAZR xt910 que esta con 2.3.6 quiero pasarlo a JELLY bean estoy con la compilacion 6.5.1-167_SLC-M37 quiero ver si hay algun firmware que no tenga nada de los operadores y si me pueden pasar el link de como actualizar, como hacer root, en general una guia basica les agradezco un monton (por las dudas el celu es de MOVISTAR)  a que firmware tengo que pasar? para estar con jelly bean 4.1.2 que este estable

saludos

Josh_K

PLATINUM Member
Buenas noches un favor miren nunca actualize ni hice root ni cambie un firmware de un Celular MOTOROLA asi que en estoy soy totalmente nuevo si lo hice con los samsung S2 S3 y s4 cosas de hacer root instalar nuevos firmaware y todo eso

por fa les pido que me den una mano con esta actualizacion acabo de comprar un MOTOROLA RAZR xt910 que esta con 2.3.6 quiero pasarlo a JELLY bean estoy con la compilacion 6.5.1-167_SLC-M37 quiero ver si hay algun firmware que no tenga nada de los operadores y si me pueden pasar el link de como actualizar, como hacer root, en general una guia basica les agradezco un monton (por las dudas el celu es de MOVISTAR) a que firmware tengo que pasar? para estar con jelly bean 4.1.2 que este estable

saludos
Proba retail Brasil.

Desde RAZR.

damechaos

Usuario con historia
Como hago si tengo 2 roms, una de brazil ICS y otra rom jb liquidsmooth...Puedo flashear con BMM? quiero reemplazar la de brasil RETAIL, ya que el 3G no funciona y quiero probar con la firm de movistar

Como hago si tengo 2 roms, una de brazil ICS y otra rom jb liquidsmooth...Puedo flashear con BMM? quiero reemplazar la de brasil RETAIL, ya que el 3G no funciona y quiero probar con la firm de movistar
Si vas a poner un firmware lo planchas directamente con rsd lite el rogers jelly bean es full y anda muy bien en datos y wifi te lo recomiendo

damechaos

Usuario con historia
Si vas a poner un firmware lo planchas directamente con rsd lite el rogers jelly bean es full y anda muy bien en datos y wifi te lo recomiendo
Gracias, pero lo que pasa que con rogers no me anda movistar, los apn no funcionan. Probe todas las apn que publicaba en la red mas o menos... y nada. Con personal andaba perfecto, pero con personal las llamadas andan mal. 

Con rsd..Plancho asi nomas? Afecta a las dos roms? o la de system 1? 

Gracias, pero lo que pasa que con rogers no me anda movistar, los apn no funcionan. Probe todas las apn que publicaba en la red mas o menos... y nada. Con personal andaba perfecto, pero con personal las llamadas andan mal. 

Con rsd..Plancho asi nomas? Afecta a las dos roms? o la de system 1?
Al poner el firmaware te borra todo te queda ese solo limpito es full