• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR XT910 Retail Brasil ICS 4.0.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member

Retail Brasil ICS 4.0.4

6.7.2-180_SLC-31_LATAM_SPYDERICSRETBRLA_ServiceCFC_fastboot.xml.zip

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

Retail Brasil ICS 4.0.4 MAXX

6.7.2-180_SLC-34_SIGNLATAM_USASPYDRETBRPLUSB1B2B5B8B8LA033.0R_SP YDERICSMAXRETBRLA_P002_A006_HWp2b_CFC_fastboot.xml .zip

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

Última edición por un moderador:

cryward

Usuario con historia
Podrías Colocar Algún comentario, de que se trata esto, como se instala, si es una versión mas nueva que la retail Brasil del 15 de junio, todo eso, este post es demasiado ambiguo para la gente que no esta tan metida en el tema.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Podrías Colocar Algún comentario, de que se trata esto, como se instala, si es una versión mas nueva que la retail Brasil del 15 de junio, todo eso, este post es demasiado ambiguo para la gente que no esta tan metida en el tema.
Esta todo en el Firmwares SuperThread no veo sentido volver a poner lo mismo

Y aun no conozco ningun Firmwares que no se instale por RSD Lite o metodo alternativo como hicieron antes con los Gingerbread :S

Saludos

Última edición por un moderador:

El cabe

Usuario con historia
Modifica el radio y el Kernel? o ya fue modificado con la actualización del 15 de junio? Para no desmontar la Epsilon V1 que tengo instalada.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.