• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR XT910 Retail Brazil Jelly Bean 4.1.2 by "Firmware Team"

stephanno7

Usuario con historia
Primero debes hacer root acá podes encontrar como ser root y también podrás encontrar como instalar una rom cocinada

En modding razr ahí vas a ver un tuto para ser usuario root

jon0alf

Nuevo miembro
Hola! tengo una duda, liberaron el xt910 que tengo para que se pueda usar con cualquier compañia pero he estado intentanto hacerle un root y me ha mandado errores de negación de permisos, encontré una solución con la que necesito regresar al firmware oficial. La duda es, si hago eso, mi liberación de compañía ya no servirá o eso no le afecta?

De ante mano, gracias.

Criss15

Nuevo miembro
Hola al momento de instalarlo mediante rds lite me da errores Failed flashing process. 1/18 flash mbm"allow-mbmloader-flashing-mbm.bin" phone returned FAIL si borro esa fila me aparece error 1/17 , 1/16 hasta el 1/1. alguien que me ayude. tengo mi motorola razr xt 910 brickeado y no lo puedo arreglar

Pzyduck, amigo una pregunta, puedo instalar este en mi Rom de TELCEL ??

luego hacer el desbloquedo de sim para usarlo con otro sim ?

y luego regresar a telcel con el Unbricker? ? (que es la misma version si no me equivoco )

como seria el proceso .. ya estoy medio oxidado con los motorolas despues de 2 nexus y un huawei :p  

lo malo es que el unico hilo que hace mencion ya es muy viejo y con gingerbread :p

pero mi razr ya esta en JB desde hace mucho....

segun yo y corrigeme si me equivoco, 

como instalo este de brazil y como regreso a telcel, o me conviene quedarme en la de brazil...

si es asi como se hace el cambio ?

espero haber sido claro :D

Hola nose donde estoy parada siquiera no entiendo absolutamente nada de esto, pero mi celu (moto razr xt910) se me quedaba tildado en el logo de personal, y cuando lo reseteaba a aparecía el android caído con un logo de exclamación. Después de mirar varios tutoriales sobre el tema, descargue todo lo que pedían...el RLS y ese retrait brazil, pero cuando lo descargue apareció como archivo sin lectura...la cosa es que me mande y intente ponerle este retrait brazil igual y claramente me mande un moco por que ahora prendo el celu y aparece en modo fatboot (o algo asi jaja). Tiene solución? y de ser así, como hago? disculpen mi ignorancia en el tema, Gracias!

pipa95

Usuario con historia
Hola nose donde estoy parada siquiera no entiendo absolutamente nada de esto, pero mi celu (moto razr xt910) se me quedaba tildado en el logo de personal, y cuando lo reseteaba a aparecía el android caído con un logo de exclamación. Después de mirar varios tutoriales sobre el tema, descargue todo lo que pedían...el RLS y ese retrait brazil, pero cuando lo descargue apareció como archivo sin lectura...la cosa es que me mande y intente ponerle este retrait brazil igual y claramente me mande un moco por que ahora prendo el celu y aparece en modo fatboot (o algo asi jaja). Tiene solución? y de ser así, como hago? disculpen mi ignorancia en el tema, Gracias!
Instala los drivers del equipo, y proba cargandole se vuelta por rds lite el.software, pero que este bien bajado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

necesito ver los archivos
Apreta el botón gracias y lo vas aver Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Hola!

Tengo un Motorola XT910 rooteado, que esta usando mi mujer y desde hace un tiempo le instale la retail brazil. Se me clavo en la segunda M de inicio, le volvi a planchar la retail, anduvo un par de meses y se volvio a clavar de igual manera. El otro dia arranco, ya pasaron 2 dias y no lo he vuelto a recuperar.

Alguna recomendación? Hay alguna KK 4.4. para pasarle y que me recomienden?

Desde ya muchas gracias.

Mauricio.

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: