• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware RAZR XT910 Retail Brazil Jelly Bean 4.1.2 by "Firmware Team"

Jose Bostal,
muchas gracias amigo

jejeje con lo de servicio tecnico

soy tecnico en un servicio de reparaciones de celulares

ando buscando formas

una de ellas entrar en la 5 obcion del boot

y entre al sistema pero sin señal mas que con wifi

eh aplicado el root y ando explorando las carpetas internas 

y viendo como queda residuo

ando trabajando duero en ello

todo sale bn en RSD

el problema que al instalar el Radio.img

me salta el error tmp/bp.img

mi celular era o es telcel dual band

el problema perdon que pase de 4.0.4 a 4.1.2 roger

y los bootanmacion se conbinaron

sale dualcore y luego roger

y no debe ser asi

tengo otro xt910 e hice el mismo prosedimiento ya hace tiempo y nunca le paso nada

lo tengo con cm-12.1 5.1.1

Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches. Mi pregunta básicamente es: Si tengo los datos de mi firmware de personal IDENTICOS a los del firmware de brasil, ¿tengo que descargarlo igual? Esta pregunta viene a que yo estoy tratando justamente de DESBLOQUEAR mi telefono de la compañia "Personal" y usar cualquier chip. La verdad que tengo 0 celulares, y vengo leyendo un montón y se me hizo un matete increible. 

Vengo de este post 

http://www.grupoandroid.com/topic/34204-guia-para-desbloquear-razr-xt910-de-telcel-usar-cualquier-sim/

Pero bueno espero encontrar la solución y si me podés dar una mano Pzyduck sería genial.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, buenas noches. Mi pregunta básicamente es: Si tengo los datos de mi firmware de personal IDENTICOS a los del firmware de brasil, ¿tengo que descargarlo igual? Esta pregunta viene a que yo estoy tratando justamente de DESBLOQUEAR mi telefono de la compañia "Personal" y usar cualquier chip. La verdad que tengo 0 celulares, y vengo leyendo un montón y se me hizo un matete increible.

Vengo de este post

http://www.grupoandroid.com/topic/34204-guia-para-desbloquear-razr-xt910-de-telcel-usar-cualquier-sim/

Pero bueno espero encontrar la solución y si me podés dar una mano Pzyduck sería genial.
Hola Miguel, desbloquear en que sentido? Si te van andar igual no hay problema amigo.

Saludos

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

Última edición por un moderador:

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, que tal, gracias por responder. No me di cuenta: me refería a "Liberar" el equipo para poder usarlo con cualquier companía
Bueno compañero ahora si, vos en este momento lo estas usando con personal y lo querés liberar o no te anda y esta en banda negativa? Si nos podes brindar mas detalles seria bárbaro.Enviado Moto G 2014 con CM13

Jose Bostal, Lo estoy usando con personal y lo quiero liberar para cualquier compañia, porq no quiero pagar la liberación por IMEI, quiero hacerlo sin poner 1 peso, como es debido como nos da la oportunidad el internet. gracias

Venito

Intento de Algo
Staff
@Migue Kutz, cambiar un firmware no libera el teléfono.. Si cumpliste el plazo del vigencia en tu compañía, que generalmente son 18 meses, la empresa esta obligada a darte el código de liberación..

En caso contrario, no queda otra que pagar.. lastimosamente no hay otros métodos gratuitos..

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Hola una pregunta muy *****, queria saber cual es el archivo que tengo que bajar para flashearlo con RSDlite encima del rogers canada full, porque estoy sin 3g y nose porque no me anda ya pobre con todo menos con retail brazil. anda todo, llamadas, mensajes, wifi, bluetooth menos la conexion de datos moviles no me conectaaaa!