• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware sin idioma español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en el grupo, les comento que e instalado gingerbread 2.3.6 y anda perfecto pero esta todo en ingles no tiene el idioma español si me pueden ayudar les voy a agradecer

el gingerbread 2.3.6 es el mas actual que e encontrado en la web pero no tiene el castellano incorporado en sus idiomas tiene ingles, arabe, y otros que desconozco :S si me puedes ayudar te agradeceria @migof

Para que podamos ayudarte mejor publica lo que te figura en el menú /configuración/acerca de ....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

este es el firmware que e instalado: B7510DXKP8_B7510OLBKP8_B7510DXKP8_HOME gingerbread 2.3.6 me parece que es europeo pero no trae el idioma español y esta teniendo problemas con la intensidad de la señal de lo bien que esta la pierde, por lo que no recomiendo que hagan lo mismo si es que tienen un samsung galaxy

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.