• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Smart Plus XT615 Personal Argentina Gingerbread 2.3.7

hola tios, yo descargue esta sbf, conecte el motorola xt 615 en modo bootloader y cuando cargo el sbf en rsd lite pasa de connected a may be not supported xq es?¿.,,.aclaro., mi cel se reinicia solo y en la pantalla de personal se velve a reiniciar cmo hago¿? muchas gracias!

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
hola tios, yo descargue esta sbf, conecte el motorola xt 615 en modo bootloader y cuando cargo el sbf en rsd lite pasa de connected a may be not supported xq es?¿.,,.aclaro., mi cel se reinicia solo y en la pantalla de personal se velve a reiniciar cmo hago¿? muchas gracias!
Entra al Recovery stock y hace Wipe data eso es todo ;)

motorpsycho

Usuario con historia
que mejoras trae el update??

estoy pensando en comprarme este teléfono, pero esta 200 mas caro que el defy y me dijeron que en benchs y eso rinde casi LA MITAD (??) ¿es verdad eso?

me gusta muchísimo mas este teléfono, pero el miedo que nunca salga ICS o que no puedan desbloquear el bootloader me puede... ¿alguien ya está desarrollando algo para motoluxe?

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
que mejoras trae el update??

estoy pensando en comprarme este teléfono, pero esta 200 mas caro que el defy y me dijeron que en benchs y eso rinde casi LA MITAD (??) ¿es verdad eso?

me gusta muchísimo mas este teléfono, pero el miedo que nunca salga ICS o que no puedan desbloquear el bootloader me puede... ¿alguien ya está desarrollando algo para motoluxe?
Nose supongo mas estabilidad y velocidad, pero el Defy es lo que tiene mas modding hoy en dia, y no hay nada en MotoLuxe, solamente Firmwares de mi/yo :p

Y se quedan los dos en Gingerbread

motorpsycho

Usuario con historia
La actualización que salió es de Personal o libre?

¿Que decís? ¿Voy por éste teléfono nomás sin pensar? ¿La verdad lo del modding mucho no me interesa, mientras pueda modificar el entorno gráfico a mi antojo con distintos launchers?

Lo que me preocupa es que tenga mucho lag, ya que el cpu y gpu son mas chicos que en defy y para completar la pantalla es mas grande... ¿que tal durará la bateria?

Ili

Usuario activo
Buenas, soy bastante nuevo en esto, pero aporto algo para los que estan con dudas de comprarlo o no. Lo compre hace poco, es mi primer Smart, asi que no soy tan exigente como otros :p . Mas alla de eso, con el Motoblur base que trae anda bastante trabado el cel. Le cargue un Launcher y mejoro bastante el rendimiento, pero cada tanto, al pasar de un escritorio a otro o cuando abris ciertas aplicaciones se traba un poco, no termina de ser 100% fluido. Si anda muy bien en el menu de aplicaciones al desplazarse hacia abajo o volver hacia arriba. Por eso estoy esperando que salga (ojala) algun rom de Cyano.

Por lo demas puedo decir que estoy muy conforme con el tamaño de pantalla, la navegacion por internet, mayoria de juegos, la camara de 8 MP, etc. Funciona aceptablemente. Al no haber roms o actualizaciones que no sean las oficiales, por ahora no lo recomiendo para gente que es muuy exigente.

Pzyduck, yo siii tengo el cellll, asi que por favor segui sacando nuevas noticias y cosas copadas xD. Gracias.

Saludos!!

Yo tambien lo tengo hace dos semanas bastante conforme solo me gustaria mejorar la calidad de video al filmar, tambien reproducir videos en HD en la resolucion 720p o es mucho pedir ya que cuando le cargue un video se traba va muy lento, anda perfecto con la resolucion 360p. y si se puede aumentar un poco el rendimiento de 10

dsgcba

Usuario con historia
tengo un problema con este cel, quiero flahsearlo con el rsd pero me sale fail, ni siquiera lo inicia, el tema es que el cel se reinicia y me muestra solo ellogo de motorola hace el sonido y vuelve hacer lo mismo, quiero flahsearlo pero no puedo, alguno me da una mano?

MaGzU

Usuario con historia
tengo un problema con este cel, quiero flahsearlo con el rsd pero me sale fail, ni siquiera lo inicia, el tema es que el cel se reinicia y me muestra solo ellogo de motorola hace el sonido y vuelve hacer lo mismo, quiero flahsearlo pero no puedo, alguno me da una mano?
ahi ta :D

http://www.grupoandroid.com/topic/49127-acceso-modos-recovery-y-bootloader-para-motoluxe/

1- Apaga el celular

2- sostene la tecla: - del volumen y de la camara, prendelo y en modo bootloader

3- abris el programa RSD Lite en ... pones los Firmware Personal dale Start y deja que cargue hasta q se reinicie :D