• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Spice Key XT316 Claro Argentina

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Gingerbread SBF para Spice Key XT316 Claro Argentina

Android 2.3.4 ---- 426F-0-2017

DMQ-426F-0-2017-A02_RFM.sbf.gz

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

Android 2.3.4 ---- 426T-0-2017-A06

DMQ-426T-0-2017-A06_RFM.zip

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Última edición por un moderador:
no se puede ver el enlace.... alguno tuvo el problema de que las aplicaciones, casi todas se descargan en memoria interna unicamente? despues las quiero transferir a la memoria externa y no me permite.. probe con varios programas pero no me permite... alguien sabe que puedo hacer?

Pzyduck

Firmware Team Member
no se puede ver el enlace.... alguno tuvo el problema de que las aplicaciones, casi todas se descargan en memoria interna unicamente? despues las quiero transferir a la memoria externa y no me permite.. probe con varios programas pero no me permite... alguien sabe que puedo hacer?
Cuando das el gracias, dale recargar la pagina, y lo de las apliaciones andate a almacenamiento y cambia almacenamiento interno a externo :)

Saludos

padebije

Nuevo miembro
The file is temporarily unavailable. Is is the problem of Megaupload, or you've already deleted file? If so, could you kindly upload sbf file again? Gracias.

Cuando das el gracias, dale recargar la pagina, y lo de las apliaciones andate a almacenamiento y cambia almacenamiento interno a externo :)

Saludos

Pzyduck

Firmware Team Member
The file is temporarily unavailable. Is is the problem of Megaupload, or you've already deleted file? If so, could you kindly upload sbf file again? Gracias.
Megaupload problem is, later insurance is available is a matter of time, if the urgent need would rise to FileServe

regards

=======================================================

Es problema de Megaupload, mas tarde seguro esta disponible es cuestion de esperar, si la necesita urgente la subo a FileServe

Saludos

padebije

Nuevo miembro
Thanks a lot! I'm waiting until Megaupload is going to fix this problem...

Megaupload problem is, later insurance is available is a matter of time, if the urgent need would rise to FileServe

regards

=======================================================

Es problema de Megaupload, mas tarde seguro esta disponible es cuestion de esperar, si la necesita urgente la subo a FileServe

Saludos