• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Spice Key XT316 Personal Argentina

me ise un usuario para poder ver los link pero ahora me dice contenido oculto.. que tengo que apretar un boton, esto no sirve.... CUAL BOTON...

me ise un usuario para poder ver los link pero ahora me dice contenido oculto.. que tengo que apretar un boton, esto no sirve.... CUAL BOTON...

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member

remoer

Nuevo miembro
Hola. Resulta que a mi suegra se le tildó su Spice Key y me lo trajo para que lo vea. Con sacarle la batería se arregló, pero como vi que estaba al límite de su capacidad (tenía ese mensaje de Android que te pide que borres cosas porque casi no puede funcionar), lo rootié y le instalé el Root Uninstaller. Y ahi empezó el frenesí de borrado. Cuando vi un programa que decía Mi Personal pensé que eran esos programitas que Personal te instala al ***** y lo borré. Ahora creo que era el launcher, porque el teléfono no arranca: se queda en la pantalla de Personal (esto todavía no se lo dije a mi suegra, jaja).

Ustedes creen que esta es la mejor opción para arreglar esto?

Por ahi vi que podés instalarle un laucher por adb, pero la verdad es que yo no tengo tanto conocimiento y me parece medio complicado. Si le flasheo este firmware sale andando? Conserva 3G, todo?

Gracias

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola. Resulta que a mi suegra se le tildó su Spice Key y me lo trajo para que lo vea. Con sacarle la batería se arregló, pero como vi que estaba al límite de su capacidad (tenía ese mensaje de Android que te pide que borres cosas porque casi no puede funcionar), lo rootié y le instalé el Root Uninstaller. Y ahi empezó el frenesí de borrado. Cuando vi un programa que decía Mi Personal pensé que eran esos programitas que Personal te instala al ***** y lo borré. Ahora creo que era el launcher, porque el teléfono no arranca: se queda en la pantalla de Personal (esto todavía no se lo dije a mi suegra, jaja).Ustedes creen que esta es la mejor opción para arreglar esto?

Por ahi vi que podés instalarle un laucher por adb, pero la verdad es que yo no tengo tanto conocimiento y me parece medio complicado. Si le flasheo este firmware sale andando? Conserva 3G, todo?

Gracias
Es el firmware original del equipo de tu suegra :)

GRACIAS , SAbes si funciona con un XT300?
No imposible

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Buenas! A mi me pasó algo mas o menos parecido a lo de remoer ( )

Mi pregunta es si al instalarle el firmware pierdo todos los datos guardados en el cel (contactos, notas, etc.). Tengo entendido que las aplicaciones vuelven a los valores de fabrica, pero de los datos no estoy seguro. Desde ya te agradezco si me podes sacar esa duda.

Saludos!

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Si es full, para que no te toque los datos te tiene que decir service el nombre del.firmware

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Disculpá Pzyduck, no entiendo a que te referis con lo de que el nombre del firmware tiene que decir "service".

Les agradezco la ayuda, realmente necesito esos datos.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Disculpá Pzyduck, no entiendo a que te referis con lo de que el nombre del firmware tiene que decir "service".Les agradezco la ayuda, realmente necesito esos datos.
En el primer post siempre pongo el nombre del Firmware, y si ves en el nombre no sale al final del nombre_service si no sale entonces es full

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2