• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Spice XT531 Retail Brasil Gingerbread

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Gingerbread SBF para Spice XT531 Retail Brasil

Android 2.3.5 ---- 454A-0-2010-A03

DMP-454A-0-2010-A03_RFM.sbf.gz

[hide]

DOWNLOAD[/hide]​

Última edición por un moderador:
Muuuuiiitttoooo Obrigado... Gracias amigo!!! Dois dias quase morto tentando reviver meu XT531... Muito obrigado.

Após instalar a ROM não consigo conexão 3G... como posso resolver isto?

Esta Rom funciona perfecto, duración de la batería: desde las 8 am hasta las 2 de la madrugada del otro día, alternando entre wifi y 3g, vamos a decir que 3g como tres horas seguidas ya que me muevo en ambiente wifi, claro con unos porgramas para gestionar menos consumo de batería, esta fina esta Rom y luego de modificar un poco quitando algunas cosas y pasando las aplicaciones a la memoria sd, el móvil vuela con respecto a al Rom original de Digitel Venezuela... gran aporte, instalen con confianza que si funciona, a mi me levanta 3g en Venezuela con la banda 900, ojo con eso si su 3g no es banda 900 no le servirá, gracias por el aporte

esta rom es libre o es de una compañia de brasil y si es de brasil tiene la basura de programas instalados

aaa que buena entonces le instalo esta en vez de la e claro chile asi me evito todos esos logos y programas basura... gracias amigo muy buenos post ademas eres super preocupado por responder las duda... de verdad muchas gracias

probada anda muy bien incluso no tiene nada de programas basura como los de la compañia tampoco tiene el logo operador y lo unico basura que trae es el juego demo ... me funcion enseguida con mi chip calro de chile... quedo desbloqueado y el unico problema es que no engo 3g aun estoy intentando hacerlo funcionar... avisare como me va para asi que se pueda hacer un post final con todo lo necesario para que funcione en todas las bandas gracias amigo

tengo este equipo hace 3 dias... es claro en chile.. y esta liberado.. de hecho lo estoy usando con un chip "virgin mobile"

mi pregunta.. esta rom es mejor que la entel chile y la de claro??...

si es mejor.. me recomiendan instalarla en mi equipo... tendre algun incoveniente al instalarla... por ejemplo.. mi pc es win 7, x36 .... habra algun problema de compatibilidad con los programas que se requieren.. y por ultimo.. de donde saco los programas.. supongo que debe haber algun tutorial... por ahi.... creo que lo buscare... mientras espero al respuesta...

desde ya muchas gracias