• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware stock full roger canada para todos!!!

Muchas gracias este lo buscaba como loco, gracias me salvaste felices fiestas anda de 10 no me pasaba de la m de motorola ahora funciona de 10

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Muchas gracias este lo buscaba como loco, gracias me salvaste felices fiestas anda de 10 no me pasaba de la m de motorola ahora funciona de 10
Hola Hal, bueno amigo me alegro, pero es solo un pequeño aporte hasta que vuelvan a habilitar la pagina!!! gracias igualmente para vos. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

cacho5230

Usuario con historia
que tal tengo cm 11 y quiero volver a ponerle este firmware, que tengo que hacer, flashar directamente con rsd lite, sin tocar o instalar algo ? otra consulta podes subirlo a mega o mediafire no puedo descargar de 4shared :s gracias igual espero tu respuesta

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
que tal tengo cm 11 y quiero volver a ponerle este firmware, que tengo que hacer, flashar directamente con rsd lite, sin tocar o instalar algo ? otra consulta podes subirlo a mega o mediafire no puedo descargar de 4shared :s gracias igual espero tu respuesta
Hola cacho, tenés que instalarlo así nomas con el rsd lite, si no sabes manejarlo fíjate en modding razr que tenés un tutorial que esta casi al principio que te dice como se flashea. Mañana a la mañana lo subo a mega y lo coloco con el otro.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

cacho5230

Usuario con historia
Hola cacho, tenés que instalarlo así nomas con el rsd lite, si no sabes manejarlo fíjate en modding razr que tenés un tutorial que esta casi al principio que te dice como se flashea.

Mañana a la mañana lo subo a mega y lo coloco con el otro.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
gracias ya lo descargue, ahora la ultima consulta, despues de instalar le tengo poner las gapps o ya vienen?

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
gracias ya lo descargue, ahora la ultima consulta, despues de instalar le tengo poner las gapps o ya vienen?
No amigo, es un firmware retail no necesita que le pongas nada, es original 4.1.2 jelly vean. Eso si, te borra todo y arrancas desde cero Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk