• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FIRMWARE TABLET PCBOX PCB-T715

wdibiase

Usuario con historia
Acá el link para la T715 (sin letra adicional) con Android 6, saludos!

https://mega.nz/#F!ZEZEyajS!7KOv4tij9rCTShdGVjOUJg

Agrego:

La ultima actualización de la app de Netflix no funciona en algunos dispositivos Android, tampoco si están rooteados.
Para solucionar este problema la gente de Netflix deja a disposición una versión compatible para todos los dispositivos que tienen el problema anteriormente mencionado.
Netflix says 'This App is not compatible with your device.'

Saludos
Muchísimas gracias, las versiones con Android 5 no reconocían la carga de batería, debe haber cambiado ese driver. Tablet como nueva.

Acá el link para la T715 (sin letra adicional) con Android 6, saludos!

https://mega.nz/#F!ZEZEyajS!7KOv4tij9rCTShdGVjOUJg

Agrego:

La ultima actualización de la app de Netflix no funciona en algunos dispositivos Android, tampoco si están rooteados.
Para solucionar este problema la gente de Netflix deja a disposición una versión compatible para todos los dispositivos que tienen el problema anteriormente mencionado.
Netflix says 'This App is not compatible with your device.'

Saludos
colega, me serviría mucho si tenes alguna herramienta para editar el update.img ya que el firmware trae infectada una app (videos.apk) la cual despliega publicidades constantes incluso en la pantalla de inicio, y para eliminarla no queda otra que rootear y hacerlo mediante alguna app como link2sd o root explorer... Desde ya te agradezco de antemano, un abrazo!

pero
La rom me sirvio perfectamente pero solo quisiera saber como darle root al este android 6.0.1 ya que probe varias y no tengo suerte y tambien quisiera cambiarle el recovery de esta tablet pero tampoco tengo suerte y hay una forma de abrir este archivo llamado update.img para editarlo?
yo lo logre amigo! Para hacer root tenes que usar el programa KingRoot (no kingo, king, no hay que confundirlos)pero la version de pc! El apk no funciona porque la de PC te instala junto al apk kingroot otro que tiene un nombre raro algo asi como 4pch.apk o algo similar... Y en cuanto al cwm o twrp... Yo tambien estoy buscando, habria que mirar en el foro de xda buscando por el procesador (rk3126) y digo habria, porque yo estoy sin pc, de hecho me costo bastante escribir esto porque se me cierra el navegador a cada rato jeje