• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Tigo Colombia/Retail Latin America GingerBread 2.3.6

Pzyduck

Firmware Team Member

Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 Tigo Colombia

Android 2.3.6 ---- Blur_Version.45.2.2710.A953.LATAM.EN.01

M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBRETLAB125LA003.0R_STABLE45LAMILETRETLA_P005_A028_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

Nota: El Firmware es Original de Motorola y Personal, descargado por mi desde el Server de Motorola, todos los creditos van para "Firmware Team"

Última edición por un moderador:
Ultima pregunta y dejo de ***** ( :p )

hay alguna version "stock" de gingerbread para MM2 que tenga acceso root? de existir esa version, no tiene bugs como CM7 (lo del ALTlock y la grabacion a 720p)

Muchas Gracias

jjom

Usuario con historia
Ultima pregunta y dejo de ***** ()hay alguna version "stock" de gingerbread para MM2 que tenga acceso root? de existir esa version, no tiene bugs como CM7 (lo del ALTlock y la grabacion a 720p)Muchas Gracias
Plancha la tim brazil es ginger 2.3.6 se puede rotear con superoneclick y con el root explorer o titanium podes borrar todo lo de tim te aseguro q la rom vuela y navega en H q es un poco mejor q 3gEnviado desde mi A953 usando Tapatalk Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Plancha la tim brazil es ginger 2.3.6 se puede rotear con superoneclick y con el root explorer o titanium podes borrar todo lo de tim te aseguro q la rom vuela y navega en H q es un poco mejor q 3g

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
me conviene mas la tim brazil que la de UK ? tienen alguna diferencia o es solo en gustos?

si instalo cualquier rom de GB pierdo la posibilidad de instalar CM9 en un futuro? Gracias y disculpen las molestias

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Ultima pregunta y dejo de ***** ( :p )

hay alguna version "stock" de gingerbread para MM2 que tenga acceso root? de existir esa version, no tiene bugs como CM7 (lo del ALTlock y la grabacion a 720p)

Muchas Gracias
La Retail Brasil y la TIM brasil y las Europeas se pueden hacer Root las demas no :)

me conviene mas la tim brazil que la de UK ? tienen alguna diferencia o es solo en gustos?
Te conviene las la Retail Brasil ;)

si instalo cualquier rom de GB pierdo la posibilidad de instalar CM9 en un futuro? Gracias y disculpen las molestias
Si el Dev se basa en el Kernel de Ginger vas a poderlo instalar tranquilamente

Saludos

HumanAfterAll

Usuario con historia
Plancha la tim brazil es ginger 2.3.6 se puede rotear con superoneclick y con el root explorer o titanium podes borrar todo lo de tim te aseguro q la rom vuela y navega en H q es un poco mejor q 3g

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Supongo que la Retail Brasil conviene más porque te viene libre de todas las cosas de las operadoras y te ahorras ese paso; aparte de poderse rootear también. Y probablemente tenga algo un poco más "nuevo". No estoy seguro de esto último, pero es que salió después. Fijate que una ROM sale una semana después o un par de días después y ya cambia en algo. La de Claro por ejemplo es un poquito más nueva que la de Personal y que me corrijan si me equivoco. Aunque no se pueden rootear igual así que jaja.

jjom

Usuario con historia
Segun entiendo tezet uno de lo cocineros de este movil esta trabajando en dos versiones de ics para este aparato un con el kernel de froyo para los q na han planchado la rom stok de ginger y otro con el kernel de ginger para los q ya planchamos cualquier ginger..pero personalmente no la he probado por q segun entiendo no han podido solucionaar el problema de la camara :(

enviado desde mi maquina mm2 con ginger oficial!!!

Caesarivs

Usuario con historia
Perdonarán mi ignorancia pero soy nuevo en el foro y en el mundo Android :p

Tengo un Milestone 2 con Tigo Colombia, pero viene de Stock con Froyo 2.2.1, quiero actualizar a gingerbread pero no sé bien cual ROM instalar, si instalo esta sería como si actualizara por la red oficial? o algo así como un beta?

De antemano gracias por su paciencia y amabilidad :D

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Perdonarán mi ignorancia pero soy nuevo en el foro y en el mundo Android

Tengo un Milestone 2 con Tigo Colombia, pero viene de Stock con Froyo 2.2.1, quiero actualizar a gingerbread pero no sé bien cual ROM instalar, si instalo esta sería como si actualizara por la red oficial? o algo así como un beta?

De antemano gracias por su paciencia y amabilidad
No para nada es Oficial de Motorola y Tigo ;)

Saludos

Mihlovs

Usuario con historia
alguien me puede ayudar. quiero actualizar mi motorola milestone 2 a la version oficial 2.3 de movistar colombia. pero no encuentro por ningun lado como hacerlo. el equipo aun tiene garantia con la operadora.

he tratado de hacerlo con el MSU pero no reconoce el equipo, ni imei ni operadora

gracias por su tiempo.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
alguien me puede ayudar. quiero actualizar mi motorola milestone 2 a la version oficial 2.3 de movistar colombia. pero no encuentro por ningun lado como hacerlo. el equipo aun tiene garantia con la operadora.

he tratado de hacerlo con el MSU pero no reconoce el equipo, ni imei ni operadora

gracias por su tiempo.
Descarga el Firmware y usa el RSD Lite que es lo mismo ;)

SAludos