• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware Tigo Colombia/Retail Latin America GingerBread 2.3.6

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
si tengo instalada la version retail brasil puedo instalarle esta al milestone 2 y viceversa si tengo esta y quiero cambiar a la retail brasil se puede realizar el procedimiento?

gracias. saludo y feli noche
Si instalas esa version no podes volver a la Retail Brasil y no tenes Root :S

Última edición por un moderador:
Hola, disculpa una pregunta, al intentar descargar me dice que el enlace ha sido movido, y le doy al link de abajo  me manda a una lista, de esos, todos son Gingerbread? y todos son version stock cierto? es que mi compañia es de iusacell Mexico, saludos y te agradeceria muchisimo si respondes, o alguien lo hace,  graciaaaaaas!

migof

Motorolero!!!
Hola, disculpa una pregunta, al intentar descargar me dice que el enlace ha sido movido, y le doy al link de abajo me manda a una lista, de esos, todos son Gingerbread? y todos son version stock cierto? es que mi compañia es de iusacell Mexico, saludos y te agradeceria muchisimo si respondes, o alguien lo hace, graciaaaaaas!
listo, link corregido....Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

listo, link corregido....

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Hola, gracias, y d enuevo mi misma duda, el de iusacell mexico que aparece en esa lista es  la version stock de Gingerbread?  es que lo pregunto porque anda fallando mi milestone y quiero meterlo a garantia porque aun tiene  :ermm:

*EDITO*

al abrir el link se me queda en cargando :/

migof

Motorolero!!!
Hola, gracias, y d enuevo mi misma duda, el de iusacell mexico que aparece en esa lista es la version stock de Gingerbread? es que lo pregunto porque anda fallando mi milestone y quiero meterlo a garantia porque aun tiene :ermm:

*EDITO*

al abrir el link se me queda en cargando :/
acabó de probar nuevamente y comenzó a descargar, llegó al 1% y cancele la descarga yo, pero estaba descargando bien.... respecto al firmware que me consultas, esa versión es de froyoEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

hola buenas noche necesito el sistema operativo para mi milestone 2 de movistar argentina, y el RSD Lite para poder reinstalar el OS de Android, ya que me esta presentando fallas en la carga con un cargador original, ya que no carga pero si mediante usb!!! es lo mas raro para mi. espero respuestas ya que tengo la version 2.3.6 de gingebread

migof

Motorolero!!!
hola buenas noche necesito el sistema operativo para mi milestone 2 de movistar argentina, y el RSD Lite para poder reinstalar el OS de Android, ya que me esta presentando fallas en la carga con un cargador original, ya que no carga pero si mediante usb!!! es lo mas raro para mi. espero respuestas ya que tengo la version 2.3.6 de gingebread
Firmware Movistar http://www.grupoandroid.com/topic/36416-firmware-movistar-latin-america-gingerbread-236/Rsdlite http://www.grupoandroid.com/topic/11726-c%C3%B3mo-usar-el-rsd-lite-en-motorola-milestone-2/