• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware TIM Brasil GingerBread 2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
ATENCION: No pueden volver a Froyo
Original Gingerbread SBF para Milestone 2 A953 TIM Brasil

Android 2.3.6 ---- Blur_Version_45.2.270.A953.TIM.en.BR

M2L_U6_4.5.2_51-27_SIGNED_US1MILA2GBTIMBRB125LA001.0R_STABLE45LAMI LETTIMBR_P009_A020_M001_HWp2a_Service1FF.sbf.gz
[hide]DOWNLOAD[/hide]​

Última edición por un moderador:

Pedro Ortega

Usuario con historia
subimelo a donde quieras! subimelo arriba de una silla pero hacelo por favor! me quedo el cel sin camara y sin la mitad de las cosas por probar y le planche el GB anterior pero no lo recupere =(

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Ok, entonces me confirman los que le dije al user de XDA jajaa le hubuera puesto es un burro jaja pero ya esta basta de OFF, 16 minutos para que termine de descargar y se empieza a subir :)

no no me deja esta como caido el server! pero me fije en xda y no se si es la misma pero hay un link que me lleva a la pag de motorola pero no me tira la sbf para descargar!
Si es un post despues que puse la caps, con el que tuve problema recien xD

Darkwolf

Usuario con historia
digamos que al ser la version 2.3.6 oficial tiene q ser mejor que la 2,3.4 alemana o de UK no???? porque si es asi, ya me estoy planchando esta version jeje

Pedro Ortega

Usuario con historia
Ok, entonces me confirman los que le dije al user de XDA jajaa le hubuera puesto es un burro jaja pero ya esta basta de OFF, 16 minutos para que termine de descargar y se empieza a subir :)

[/quo

jejejeje dale dale me quedo esperando porque perdi la cam al queres instalar un zip para que grabe en HD y ahora directamente perdi la cam me dice que la aplicacion no esta instalada... espero que al planchar esta se arregle!

ahi intente otra vez y esta descargando OK!!!!!!!

Última edición por un moderador:

Pedro Ortega

Usuario con historia
aca viene la preguntonta... se plancha igual que la de uk o alemana anterior? osea con el rsd despues haces wipes y listo el pollo?

Darkwolf

Usuario con historia
aca viene la preguntonta... se plancha igual que la de uk o alemana anterior? osea con el rsd despues haces wipes y listo el pollo?
calculo que es el mismo procedimiento que para todas las ROMS oficiales, ya que calculo que el archivo que se esta bajando es un sbf para planchar con el rsd lite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.