• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmware TIM Brasil GingerBread 2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dante_666

Usuario con historia
La retail Brasil es única, no existe una versión de personal. La descargas del primer post de este thread.

El downgrade es un método no tan sencillo pero funciona. Recuerdo que el usuario humanafterall lo ha hecho...

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Muchas gracias Migof!, vos decis que vale la pena pasarme de cualquier ROM a la Retail Brasil? aunque luego tenga que renegar para downgradear?; estamos hablando de una ROM rapida y estable sin bugs?.. disculpen tantas preguntas, es que me quiero asesorar bien antes de plancharla en mi mm2 :) , abrazos!

migof

Motorolero!!!
Muchas gracias Migof!, vos decis que vale la pena pasarme de cualquier ROM a la Retail Brasil? aunque luego tenga que renegar para downgradear?; estamos hablando de una ROM rapida y estable sin bugs?.. disculpen tantas preguntas, es que me quiero asesorar bien antes de plancharla en mi mm2
, abrazos!
Yo cuando tenia el MM2 preferia usar MIUI por la velocidad antes que cualquier rom basada en una oficial que siempre son un poco mas lentas y mucho menos una oficial cruda... pero esta en vos elegir que queres....

dante_666

Usuario con historia
Yo cuando tenia el MM2 preferia usar MIUI por la velocidad antes que cualquier rom basada en una oficial que siempre son un poco mas lentas y mucho menos una oficial cruda... pero esta en vos elegir que queres....
Sinceramente Miui iba bastante lenta y con bugs en mi mm2 y su interfaz no me gusto mucho.. pero probe muchisimas y no puedo encontrar una estable, rapida y que la bateria dure como tiene que durar.. por eso que no se cual me conviene.. muchas gracias por responder :) en serio!

ramelco

Usuario con historia
Sinceramente Miui iba bastante lenta y con bugs en mi mm2 y su interfaz no me gusto mucho.. pero probe muchisimas y no puedo encontrar una estable, rapida y que la bateria dure como tiene que durar.. por eso que no se cual me conviene.. muchas gracias por responder :) en serio!
Metele esa rom y ponele el go launcher con la velocidad de transicion de pantallas al maximo, yo la verdad no me puedo quejar, ningun cuelgue, es 2.3.6 y tiene root

Desde Silent Hill con un MM2... Sin radio!

dante_666

Usuario con historia
Metele esa rom y ponele el go launcher con la velocidad de transicion de pantallas al maximo, yo la verdad no me puedo quejar, ningun cuelgue, es 2.3.6 y tiene root

Desde Silent Hill con un MM2... Sin radio!
Gracias amigo ramelco por responder, me decis que la rom 2.3.6 Retail Brasil con un buen Launcher funciona excelente?... saludos :)

ramelco

Usuario con historia
A mi por lo menos de 10. si queres una estable y que funcione todo, dale con esa. Despues bajate el motomizer del market, que te optimiza todo a full y vas a notar la diferencia, parece otro phono, fuera de joda. Lo del launcher es a eleccion, yo me quede con el go launcher, pero tenes muchos, creo que por aca anda una lista con todos los launchers conocidos.

Última edición por un moderador:

dante_666

Usuario con historia
A mi por lo menos de 10. si queres una estable y que funcione todo, dale con esa. Y despues te bajas el motomizer del market, que te optimiza todo a full y vas a notar la diferencia. Lo del launcher es a eleccion, yo me quede con el go launcher, pero tenes muchos, creo que por aca anda una lista con todos los launchers conocidos
Muchas gracias capo, gracias Migof y Pzyduck tambien por responder y por aguantar mi Off :p .. voy a buscar la 2.3.6 retail brasil y a buscar todos los metodos que se usan para rootear que seguramente esten en el mismo thread.. saludos gente :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.