NUEVOS LINKS http://www.grupoandroid.com/topic/91957-indice-de-fimrs-unbranded-jelly-bean-seguros-terafile/ Les paso las últimas versiones disponibles oficiales para Argentina..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares Galaxy S III I9300 Personal, Claro y Unbranded para Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
LINKS CAIDOS
NUEVOS LINKS

http://www.grupoandroid.com/topic/91957-indice-de-fimrs-unbranded-jelly-bean-seguros-terafile/
Les paso las últimas versiones disponibles oficiales para Argentina.

Argentina (Claro) 2012 October 4.1.1 PDA: I9300UBDLJ2 CSC: I9300UVCDLJ1 Download Info Changelist: 306699

Argentina (Claro) 2012 July 4.0.4 PDA: I9300UBBLG5 CSC: I9300UVCBLG3 Download Info Changelist: 833154

Argentina (Claro) 2012 May 4.0.4 PDA: I9300UBALE6 CSC: I9300UVCALE4 Download Info Changelist: 554633

Argentina (Movistar) 2012 November 4.1.1 I9300UBDLJ2 I9300TFGDLJ1 Download Info Changelist: 306699

Argentina (Movistar) 2012 July 4.0.4 PDA: I9300UBBLG2 CSC: I9300TFGBLG2 Download Info Changelist: 833154

Argentina (Moviestar) 2012 May 4.0.4 PDA: I9300UBALE6 CSC: I9300TFGALE4 Download Info Changelist: 554633

Argentina (Personal) 2012 November 4.1.1 PDA: I9300UBDLK3 CSC: I9300PSNDLK1 Download Info Changelist:

Argentina (Personal) 2012 July 4.0.4 PDA: I9300UBBLG2 CSC: I9300PSNBLG2 Download Info Changelist: 833154

Argentina (Personal) 2012 May 4.0.4 PDA: I9300UBALE6 CSC: I9300PSNALE4 Download Info Changelist: 554633

Argentina 2013 January 4.1.2  I9300UBEMA1 I9300UVOELL1 Download  Info  Changelist: 789635

Argentina 2012 November 4.1.1 I9300UBDLJ1 I9300UVODLI4 Download Info Changelist: 

Argentina 2012 July 4.0.4 PDA: I9300UBBLG2 CSC: I9300UVOBLG2 Download Info Changelist: 833154

Argentina 2012 May 4.0.4 PDA: I9300UBALE6 CSC: I9300UVOALE4 Download Info Changelist: 554633

Fuente: sammobile.com

Espero que les sirva
Saludos

Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo aca xD.. queria saber si estos firmwares son del tipo que se instalan por odin y si es asi.. por que hay uno por operadora y si son seguros y blah blah blah AJAJAJAJA perdon si molesta mi pregunta, pero el lunes empieza la actualizacion para personal de ics 4.0.3 y aparentemente tiene MUCHOS bugs que samsung por darle mas bola al s3, los dejo pasar y quita mucho las ganas de actualizar.

Saludos

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola soy nuevo aca xD.. queria saber si estos firmwares son del tipo que se instalan por odin y si es asi.. por que hay uno por operadora y si son seguros y blah blah blah AJAJAJAJA perdon si molesta mi pregunta, pero el lunes empieza la actualizacion para personal de ics 4.0.3 y aparentemente tiene MUCHOS bugs que samsung por darle mas bola al s3, los dejo pasar y quita mucho las ganas de actualizar.

Saludos
Si se instalan por ODIN pero son solamente para el S3 ;)

Porque cada uno tiene su logos y wall, no vas a comprar un S3 de Personal con logo de Claro xD

Si se instalan por ODIN pero son solamente para el S3

Porque cada uno tiene su logos y wall, no vas a comprar un S3 de Personal con logo de Claro xD
AAAAAH AJAJAJAJ se nota que soy bien nuevo xD gracias igual por ser tan amable con la respuesta y no hacerme pasar verguenza =D

conoces de algun firmware de ics para el galaxy s2 que este bueno y que ande bien y que se instale por odin (creo que es a lo unico que me animo.. en su momento hice cacona un motorola backflip).. por que la verdad que vienen con muchos bugs la mayoria.. y ni hablar de los que estan actualizando oficialmente... quieren romper TODO

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
AAAAAH AJAJAJAJ se nota que soy bien nuevo xD gracias igual por ser tan amable con la respuesta y no hacerme pasar verguenza =D

conoces de algun firmware de ics para el galaxy s2 que este bueno y que ande bien y que se instale por odin (creo que es a lo unico que me animo.. en su momento hice cacona un motorola backflip).. por que la verdad que vienen con muchos bugs la mayoria.. y ni hablar de los que estan actualizando oficialmente... quieren romper TODO
Pasate por la seccion S2 ahi tenes todo lo que necesitas ;)

SI NO ME EQUIVOCO en julio se empiezan a fabricar en tierra del fuego y llegaria para SEPTIEMBRE =).... como conseguiste estos firms de las prestadoras Argentina :p ? GRAN INCOGNITA!

RodrigoIbars

Usuario con historia
ya personalizaron los firms y ni siquiera llegan las partes para ensamblar (no fabricar ni producir) en tdf? y lo que tardan en hacerlo para los telefonos que ya estan hace rato en el mercado? que manera mas rara de manejarse tienen estos tipos.

Che y que onda con estos firms? Es mejor ponerle uno de ellos? CUAL?

Estoy por tener el mio en esta semana traido liberado por un conocido que se trajo uno para el y ni idea con que firm ira a venir pero seguro no es uno de estos.... dejo el original o cambio?

Che y que onda con estos firms? Es mejor ponerle uno de ellos? CUAL?

Estoy por tener el mio en esta semana traido liberado por un conocido que se trajo uno para el y ni idea con que firm ira a venir pero seguro no es uno de estos.... dejo el original o cambio?
dejale el original, salvo que te gusten los wall fluos de personal

Consulta amigos

La version de Personal o Unbranded Argentina estan en castellano?

Seguro me traiga este hermoso telefono ,que les parece el HTC ONE X,no es mucha la diferencia un procesador duo a un quad? eh visto varios reviews y es casi tan rapido en menus,imagen,animacion que S3,pero en performance general que que se nota bastante la diferencia de S3.

Gracias.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Consulta amigos

La version de Personal o Unbranded Argentina estan en castellano?

Seguro me traiga este hermoso telefono ,que les parece el HTC ONE X,no es mucha la diferencia un procesador duo a un quad? eh visto varios reviews y es casi tan rapido en menus,imagen,animacion que S3,pero en performance general que que se nota bastante la diferencia de S3.

Gracias.
Por supuesto que tiene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.