• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares Odinizados [PDA, MODEM, CSC]

Me parece que los galaxy young de Argentina son todos 5360L..

Fijate en configuraciones// Acerca del teléfono. Ahi te fijas que versión es realmente. Saludoss

Chicos hoy me consultaron por un firm que hay en sanmobile aro para argentina . Con fecha abril de 2014. Puede ser. Lo probaron? No tengo este teléfono ahora pero un compañero de laburo lo tiene y me gustaría probarlo. Saludoss

Enviado desde la Republica de Sarandi

emitor

Nuevo miembro
Hola, le puse el firmware al celular de mi novia y no puedo guardar aplicaciones ni datos en la sdcard. Tampoco guarda los mensajes en el chip... Que hago??

hola,

he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero me sigue apareciendo "fail" tengo 2 días intentandolo.

Nota:mi teléfono es de la compañía telcel en México 

Saludos

Buenas y saludos desde Venezuela,

Tengo un Samsung GT 5360L originalmente vino con linea movistar, luego se le libero los bandas para colocarle cualquier tipo de linea ya sea movilnet, digitel o movistar que aqui se usan.

Si me pueden ayudar diciendome cual firmware deberia descargar, les estaria agradecido.

Hola gracias por realizar un post muy detallado. solo tengo un problema... tengo un samsung galaxy young 5360L y cuando entro al modo recovery se tilda en las opciones de reebot system now y wipe data factory reset. ¿si le doy derecho al flasheo... tendré algun problema?. Gracias

OP
OP

Invitado
Buenas y saludos desde Venezuela,

Tengo un Samsung GT 5360L originalmente vino con linea movistar, luego se le libero los bandas para colocarle cualquier tipo de linea ya sea movilnet, digitel o movistar que aqui se usan.

Si me pueden ayudar diciendome cual firmware deberia descargar, les estaria agradecido.
Para instalar el firmware correcto debes asegurarte de que tu equipo sea un 5360 o 5360L para ello deberas quitar la batería y fijarte en la etiqueta el modelo que está inpreso allí.
Hola gracias por realizar un post muy detallado. solo tengo un problema... tengo un samsung galaxy young 5360L y cuando entro al modo recovery se tilda en las opciones de reebot system now y wipe data factory reset. ¿si le doy derecho al flasheo... tendré algun problema?. Gracias
Si tenes ese problema con el recovery proba flashearlo derecho, cuando finalice el proceso de flasheo debes entrar si o si al recovery y hacer wipe data/wipe cache de lo contrarió quedará en bootloop.

Para instalar el firmware correcto debes asegurarte de que tu equipo sea un 5360 o 5360L para ello deberas quitar la batería y fijarte en la etiqueta el modelo que está inpreso allí.

Si tenes ese problema con el recovery proba flashearlo derecho, cuando finalice el proceso de flasheo debes entrar si o si al recovery y hacer wipe data/wipe cache de lo contrarió quedará en bootloop.
Lo hice y no tuve ningun problema. Gracias