• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares originales de Operadoras (CLARO, PERSONAL y MOVISTAR)

Nit´s

Usuario con historia
IMPORTANTE: Antes de lanzarte a hacer cualquier tipo de actualización no-oficial (por parte de tu operadora: Claro, Personal, Movistar o cualquier otra empresa de cualquier continente) rooteo o lo que sea, es IMPRESCINDIBLE y TOTALMENTE NECESARIO que tengas un backup del firmware original. Si te mandás una macana o tu teléfono empieza a funcionar mal (incluso por alguna cuestión de hardware) y lo llevás al servicio técnico sin la rom original, no te van a reconocer la garantía.

• Cómo hago un BackUp ? CLIC ACÁ
  • Cómo restaurar el firmware original? CLIC ACA (Paso del 1 al 8 reemplazando el archivo *.tft que se indica en el tutorial por el que descargues para tu operadora)
DESCARGAS DE FIRMWARES ORIGINALES (Disponibles hasta el momento)

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Quienes tengan personal y movistar aporten con sus firmwares por favor...

Alguien probo la ICS oficial de Claro? Segun un comentario en otro post ya salio ;)

Y creo que lo correspondiente seria ponerlo aca :)

Si lo tienen y lo pueden tirar de yapa se agradece!

(contactarse conmigo o Nits para ponerlo en el primer post)

Saludos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
N

Nit´s

Usuario con historia
Alguien probo la ICS oficial de Claro? Segun un comentario en otro post ya salio ;)

Y creo que lo correspondiente seria ponerlo aca :)

Si lo tienen y lo pueden tirar de yapa se agradece!

(contactarse conmigo o Nits para ponerlo en el primer post)

Saludos!
ah no sabía que había un ICS de Claro.

Buenísimo si alguien la puede subir