• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares RAZR HD XT925 Personal Argentina ICS 4.0.4 y JB 4.1.2

fabricioph

Usuario con historia
Para los que vayan a bajarla, estoy casi seguro que estas ICS vienen sin NFC. Creo que todas las JB de Arg ya vienen para poder usar NFC.

Saludos

fabricioph

Usuario con historia
Je je... Sos nuevo?

En Argentina recién se habilito este año el NFC y por eso ningún ICS de aquí lo tiene habilitado.

Saludos
Claro, por eso mismo lo cito jaja.

No es de amplio conocimiento lo de NFC para los nuevos =P

Edit: igual mi S3 venia sin restriccion de NFC y lo compre hace un año mas o menos

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
En Argentina recién se habilito este año el NFC y por eso ningún ICS de aquí lo tiene habilitado.
el S3 venía con un papelito agregado en la caja que decía: "NFC deshabilitado" eso era todo y estaba TODO funcional :p  
Ayer quise pasar cosas con NFC del S3 al RAZR y me dí cuenta que con ICS de Personal no está.

Sigue sin aparecerme la OTA, así que...Evolution.

Gustrick

Usuario con historia
Gustrick dijo:
el S3 venía con un papelito agregado en la caja que decía: "NFC deshabilitado" eso era todo y estaba TODO funcional :p Ayer quise pasar cosas con NFC del S3 al RAZR y me dí cuenta que con ICS de Personal no está.

Sigue sin aparecerme la OTA, así que...Evolution.
A mi criterio la JB de Personal es la mejor que tuve hasta ahora

uploadfromtaptalk1367953996540.jpg

Saludos

pianoargento

Usuario con historia
Que tal va de batería? Y que diferencia de fecha tiene con la Jb Vodafone?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

sebac

Usuario con historia
Hola Necesito la de Personal ICS, tengo que llevarlo al servicio técnico. Pero el link esta caído y me redirecciona a otro lado y no se bien cual bajar. Alguien me da una mano?

Estoy en ICS retail. Con boot bloqueado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.