• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares RAZR i XT890 Claro, Personal, Movistar y Retail Argentina ICS 4.0.4 (Nuevo Update)

Pzyduck

Firmware Team Member
Original Ice Cream Sandwich FXZ for RAZR i XT890 Claro Argentina

----- Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich -----

8.7.1I-110_SML-20_Claro_AR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01CLAARLA01B.0R_SCPNMINIICLAARLA_P035_A035_CFC_fb.xml.zip
 ​
[hide]DOWNLOAD[/hide]​

Original Ice Cream Sandwich FXZ for RAZR i XT890 Personal Argentina

8.7.1I-110_SML-20_Argentina_AR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01PERARLA01B.0R_SCPNMINIIPERARLA_P030_A030_CFC_fb.xml.zip
 ​
 ​
[hide]DOWNLOAD[/hide]​

Original Ice Cream Sandwich FXZ for RAZR i XT890 Movistar Argentina

​
     8.7.1I-110_SML-20_Argentina_AR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01MOVARLA01B.0R_SCPNMINIIMOVARLA_P025_A028_CFC_fb.xml.zip
 ​
[hide]DOWNLOAD[/hide]​

Original Ice Cream Sandwich FXZ for RAZR i XT890 Retail Argentina

​
 ​
 ​
     8.7.1I-110_SML-20_Argentina_AR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETARLA01B.0R_SCPNMINIIRETARLA_P019_A027_CFC_fb.xml.zip
 ​
[hide]DOWNLOAD[/hide]​

Pzyduck

Firmware Team Member
1- No se puede volver a la version vieja

2- Cubre la Garantia porque son los Firmwares Oficiales, no los Hago yo jajaa (Mas que todo esto sirve para los que instalaron la Retail Brasil 20 y no pueden volver a la Stock)

3- Son Firmwares Full, osea te borra la memoria interna y el telefono

Razziiel

Usuario activo
1- No se puede volver a la version vieja

2- Cubre la Garantia porque son los Firmwares Oficiales, no los Hago yo jajaa (Mas que todo esto sirve para los que instalaron la Retail Brasil 20 y no pueden volver a la Stock)

3- Son Firmwares Full, osea te borra la memoria interna y el telefono
Gracias! 

Teniendo la retail brasil vieja, es mejor q meta la retail argentina de aca? obviamente no me va a cubrir la garantia si pongo la retail pero desp puedo poner la Claro Argentina si es q hipoteticamente llego a tener un problema con el cel q lo tenga q llevar a garantia verdad?

Se supone q esta version retail tendria q ser mejor q la retail brasil vieja verdad? 

Disculpa q pregunte tanto pero prefiero preguntar y parecer un ***** antes q mandarme alguna y cagarla jajaja

Snakke

Usuario con historia
Aca estan mis valores con la retail arg y de paso subi algo para que uds tmb controlen,ami me da en Core:2 osea que el razr i tiene 2 nucleos o que onda??????

Screenshot_2013-02-10-10-24-51.png

Screenshot_2013-02-10-10-22-25.png

Última edición por un moderador:

n3s

Usuario con historia
Si tengo el firm stock de personal, puedo ponerle este update solamente el de personal o también el retail argentina? Que tiene de diferente el de las empresas con el retail? Gracias!

Thincho73

Usuario con historia
Retail no tiene nada de empresa, es como si tu móvil lo hubieses comprado libre de fábrica. (Vale aclarar q no te libera tu móvil)