• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares Stock de Operadoras Argentinas [GT-I9500][5.0.1][Lollipop]

elleonarg

Nuevo miembro
Hola a todos, cómo están? Espero les sirva mi aporte, es un humilde GRACIAS por todo lo que me han ayudado en los años que sigo el foro.

En esta oportunidad les dejo los más recientes firmwares OFICIALES de las prestadoras Personal, Claro y Movistar de Argentina.

Los links son de Sammobile, y hay que ser miembro para descargar. Si en algún momento tengo un tiempo, los subiré a MEGA. Si no, agradeceré cualquier colaboración en ese sentido.

PERSONAL

LINK de DESCARGA: www.sammobile.com/firmwares/download/58598/I9500UBUHOI1_I9500PSNHOG1_PSN/

[SIZE=12pt]Model:[/SIZE] [SIZE=12pt]GT-I9500 [/SIZE]

[SIZE=12pt]Model name: GALAXY S4[/SIZE]

[SIZE=12pt]Country: Argentina (Personal) [/SIZE]

[SIZE=12pt]Version: Android 5.0.1[/SIZE]

[SIZE=12pt]Changelist: 5793109[/SIZE]

[SIZE=12pt]Build date: Fri, 11 Sep 2015 13:54:26 +0000 [/SIZE]

[SIZE=12pt]Product code:[/SIZE] [SIZE=12pt]PSN[/SIZE]

[SIZE=12pt]PDA: I9500UBUHOI1[/SIZE]

[SIZE=12pt]CSC: I9500PSNHOG1[/SIZE]

CLARO (CTI)

LINK de DESCARGA: http://www.sammobile.com/firmwares/download/58616/I9500UBUHOI1_I9500UWAHOH1_CTI/

[SIZE=12pt]Country: Argentina (Claro) [/SIZE]

[SIZE=12pt]Changelist: 5793109[/SIZE]

[SIZE=12pt]Build date: Fri, 11 Sep 2015 13:54:26 +0000 [/SIZE]

[SIZE=12pt]Product code:[/SIZE] [SIZE=12pt]CTI[/SIZE]

[SIZE=12pt]PDA: I9500UBUHOI1[/SIZE]

[SIZE=12pt]CSC: I9500UWAHOH1[/SIZE]

MOVISTAR

LINK de DESCARGA: www.sammobile.com/firmwares/download/56558/I9500UBUHOH5_I9500TFGHOE1_UFN/

[SIZE=12pt]Country: Argentina (Movistar) [/SIZE]

[SIZE=12pt]Changelist: 4837967[/SIZE]

[SIZE=12pt]Build date: Fri, 21 Aug 2015 18:36:46 +0000 [/SIZE]

[SIZE=12pt]Product code:[/SIZE] [SIZE=12pt]UFN[/SIZE]

[SIZE=12pt]PDA: I9500UBUHOH5[/SIZE]

[SIZE=12pt]CSC: I9500TFGHOE1[/SIZE]

Para flashear pueden seguir el mismo tutorial que hizo EduRePiN para firmwares de stock Unbranded:

http://www.grupoandroid.com/topic/96163-gt-i9500-442-firmwares-stock-unbranded-i9500xxugni1-thl/

Saludos y gracias por cualquier comentario o feedback que puedan hacer!

Última edición por un moderador:

chusca

Usuario con historia
hace mucho que  no entre por aca  donde  esta para bajar  la de personal    5.0.1 pero sin  todas esas gilada 

lobomarino

Usuario con historia
Por acá tienes para descargar el firmware que quieras , tienes los (ARO) que son para Argentina pero sin personalización de ningún operador.-

También puedes elegir el de Rusia I9500XXUHPH3 , que es el más nuevo que ha publicado a día de hoy Samsung, yo lo tengo desde que salió y funciona muy bien, sobre todo en señal de red que por estos lados de la Patagonia tenemos bastante mala señal .-

Solo tienes que registrarte en la página y ya podrás descargar cuantas veces quieras y lo que desees, es gratis el registro.-

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500/

Última edición por un moderador:
Por acá tienes para descargar el firmware que quieras , tienes los (ARO) que son para Argentina pero sin personalización de ningún operador.-

También puedes elegir el de Rusia I9500XXUHPH3 , que es el más nuevo que ha publicado a día de hoy Samsung, yo lo tengo desde que salió y funciona muy bien, sobre todo en señal de red que por estos lados de la Patagonia tenemos bastante mala señal .-

Solo tienes que registrarte en la página y ya podrás descargar cuantas veces quieras y lo que desees, es gratis el registro.-

http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500/
@lobomarino perdón la ignorancia, pero instalando la ROM Rusa, aquí en Argentina no presenta ningún conflicto con ninguna operadora?
Gracias!!!

lobomarino

Usuario con historia
No porque justamente es libre de operador.-

De todos modos puedes tener un móvil que funcione con el firmware personalizado por Movistar y tener una SIM de Claro y funciona sin problemas, esto no interfiere en las configuraciones de red ya que quién da las configuraciones es justamente la SIM ya que a través de ella es que la operadora te envía los ajustes al móvil.-

Yo he puesto infinidad de firmwares de distintos lugares ya que mientras sean los adecuados para el modelo de móvil pues no hay problemas ya que el mismo modelo en los paises que se comercializa las redes trabajan en las mismas frecuencias.-