• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares Stock Unbranded Jelly Bean 4.1.2 Galaxy Note GT-N7000

Thincho73

Usuario con historia
Perdon por la pregunta media *****, pero alguien me puede pasar de donde bajo el kernel seguro de philz para n7000 en ics version xxlri. Porque no lo encuentro y necesito actualizar a JB y hacer el backup de la carpeta NFS. Gracias por todo

Thincho73

Usuario con historia
no se ofendan, pero me lei todo el foro de consultas, todo el de modding y el de las rom/firmware, y todavia tengo la inquietud que deje mas arriba. Alguien se apiada y me ayuda. por favor. puedo flashear la 4.1.2 del Reino unido estando en 4.0.4 LRI????

sprtr

"Super Macho"
Staff
no se ofendan, pero me lei todo el foro de consultas, todo el de modding y el de las rom/firmware, y todavia tengo la inquietud que deje mas arriba. Alguien se apiada y me ayuda. por favor. puedo flashear la 4.1.2 del Reino unido estando en 4.0.4 LRI????
Y por qué no podrias? Mandale bala!

Podes ir y venir de cualquier firm y version.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sprtr

"Super Macho"
Staff
gracias por tu respuesta. Mi miedo es el tema del hard brick ya que el celu no es mio. Osea que le puedo mandar bala sin hacer full wipe? Gracias otra vez
Dificil que tengas u hard brick. Te diria imposible casi.

Lee bien ños tutoriales, descarga el firm que quieras y Dale nomas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola, hace unos días compre un Galaxy Note 1 originario de Movistar pero estaba libre usando el Galaxy Sim Unlock y le habian cargado el CM 9. Mi consulta es..podre instalar instalar el firmware de Argentina sin problemas? Ya esta rooteado el celu.

Esto me da de información:

Versión de Android: 4.0.4

Versión de banda base: N7000UBKL1

Versión de Cyanogen Mod: 9.1.0-n7000

Gracias de antemano!

Hola, hace unos días compre un Galaxy Note 1 originario de Movistar pero estaba libre usando el Galaxy Sim Unlock y le habian cargado el CM 9. Mi consulta es..podre instalar instalar el firmware de Argentina sin problemas? Ya esta rooteado el celu.

Esto me da de información:

Versión de Android: 4.0.4

Versión de banda base: N7000UBKL1

Versión de Cyanogen Mod: 9.1.0-n7000

Gracias de antemano!
si, lo vas a poder cargar sin dramas, pero no olvides hacer previamente una copia de la carpeta efs, es fundamental por cualquier cosa

luis016

Nuevo miembro
hola. tengo un problema: al estar en 40% mi bateria la pantalla destella y se apaga. ya cambie la bateria queria saber si haciendo esto se puede solucionar este problrema. desde ya muchas gracias.

Un amigo me dio su N7000 porque algo le tocó el hermano y ahora no le levanta señal, directamente no reconoce el sim, pongas el que le pongas.

Por ahí lei que se puede solucionar si instalo una rom pero quiero flashear la recovery de PhilZ pero no se cual debería poner para la baseband que tiene, según el celular es WESLA, tiene  4.1.2 unbranded Argentina. Cual de las recoverys es la que corresponde a ese firm? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191

Si alguien sabe algo del tema del sim, de paso, bienvenida es cualquier ayuda.