• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Firmwares Stock Unbranded Jelly Bean 4.1.2 Galaxy Note GT-N7000

more2711

Usuario con historia
Capo me pasas el unbranded de argentina?? los links estan todos caidos ya que hotfile esta muerto de momento. Gracias!!

Última edición por un moderador:
OP
OP

Invitado
Tema Actualizado
Se corrigieron los links caídos, nuevos enlaces de Terafile.

Espero sepan disculpar las molestias ocasionadas, ya que el problema de los links fue ajeno al foro.

Saludos

OP
OP

Invitado
Si podes hacerlo, recorda hacer backup de tu partición efs antes de empezar así evitas perder tu imei.

Tengo un note gt n7000 con kernel stock 2.6.35.7-N7000UBLA1-CL888176 [email protected] #2 con android 2.3.6 y numero de compilación GINGERBREAD.UBLA1 y quiciera saber si podria instalar esta rom? Saludos
Para hacer lo que te dijo el amigo Dragon debes rootear tu note e instalar un explorador root , como rootexplorer o el esexpoorer y hacer la copia de tu carpeta efs, seguí ésta guia para rootearlo

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/76299-Root-Note-de-un-solo-click

spd_e2

Usuario con historia
Claro, el tema es así:

-si vos estas en gb(2.3), siempre antes de flashear se recomienda hacer los wipes(wipe data, caché y dalvik cache) , en ginger no corres riesgos para hacerlos desde el recovery stock , podes pasar sin dramas a jb, obvio que lo recomendable es que previamente lo rootees (en ginger) y hagas copia de la efs

-si vos estas en ics (4.0.x) ahi esta el tema con los wipes, si los haces desde el recovery stock corres riesgos de brick, entonces lo correcto es flashear via Odin un kernel seguro compatible con tu version de firmware, por ejemplo, yo simpre tengo a mano el firmware retail latino(libre de las boludeces de las operadoras) ublr3 y tambien tengo la version zip del kernel de philz para ese firmware(ublr3), o sea , hay una versión del kernel para cada firmware, y porque dije «la versión zip»? Porque cada kernel viene a su vez en dos versiones , una en «zip» que se instala desde la sdcard desde el recovery stock (install zip from sdcard) que para mi es la mas práctica, y la versión «tar» que se flashea como cualquier firmware desde el odin pc , con el kernel seguro flasheado en el celu sobre tu firmware ics ya podes hacer los wipes sin riesgos de brick para luego flashear el firmware jb

-luego del flasheo del firmware jb también debes tener a mano el kernel seguro compatible con la version que instalaste, si flasheaste xxlsc el kernel para ese firmware, si instalaste xxlt4 lo mismo, etc etc , estos kernels también te lo rootean e instalan el cwm

-personalmente uso el odin mobile pro, o sea que instalo todo desde el mismo celu, un par de veces el odin pc me dio errores

Merodeando desde mi SGNote
hola se pede flashear un karnel rooteado por odin3 directamente en el apartado PDA... siendo GB 2.3.6 asi poder ser root como en el GT-i90003... Para rescatar la carpeta EFS... GRACIAS...

hola se pede flashear un karnel rooteado por odin3 directamente en el apartado PDA... siendo GB 2.3.6 asi poder ser root como en el GT-i90003... Para rescatar la carpeta EFS... GRACIAS...
En versiones superiores (4.0, 4.1.2) si hay disponibles del kernel de phillz que se flashean via odin en el pda y no solo te lo rootea, sino que también te instala el cwm touch, personalmente use éste metodo para rootear en 2.3.6

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/76299-Root-Note-de-un-solo-click

No use otro así que no te puedo confirmar