• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flash frontal en J7 PRO

Pilar2018

Nuevo miembro
Hola!. Actualicé mi J7 PRO a Oreo y dejó d funcionar el flash frontal, desinstalé e instalé el mismo y otros pero ninguno funciona. Alguien puede ayudarme?. Gracias!!!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola! Tendrias que ver si no es problema del celular o bien volver a 7.0 y comprobar que funcione correctamente!!! Avisame como te fue.

saludos

Kaaru Lee

Usuario con historia
Hola!. Actualicé mi J7 PRO a Oreo y dejó d funcionar el flash frontal, desinstalé e instalé el mismo y otros pero ninguno funciona. Alguien puede ayudarme?. Gracias!!!
¡Hola! Yo tengo el J7 Prime. Leí que con la primer actualización a Oreo con el parche de seguridad de Octubre, dejó de funcionar el flash frontal y tenía problemas de batería, afortunadamente la batería se solucionaba calibrándola pero el flash no funcionaba ni con hard reset. Samsung lanzó un parche de seguridad con fecha de Noviembre, yo actualicé para ese entonces cuando los problemas estaban solucionados.
Mis recomendaciones: esperás que saquen un parche de seguridad que arregle los problemas, o volvés a Nougat 7.0 con Odin. ¡Saludos!