• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

flash player andando en razr i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicos como dice el titulo logre hacer andar el flash player, ahora no tengo ni el cable ni nada y con el tema de las fiestas estoy de un lado para el otro. en cuanto pueda seguro mañana o pasado les estoy dejando todo de como hacerlo, el unico requisito es ser ROOT. esten atentos

bueno ayer a la tarde hice un mix de lectura y anduvo el flash player

instalan la aplicacion Android_Opera_Mobile_12_x86_LABS,apk como una app normal descarga http://dev.opera.com/articles/view/opera-mobile-12-android-ics-x86/

copian y pegan el com.adobe.flashplayer-1.apk en system app y le setean los permisos

crean esta ruta de carpetas en system: /system/lib/plugins/com.adobe.flashplayer y ahi pegan el libflashplayer.so y le setean los permisos

reinician y listo

pd: los archivos estan comprimidos, descomprimir antes de hacer cualquier cosa

com.adobe.flashplayer-1.rar

libflashplayer.rar

Adjuntos

Última edición por un moderador:

cell885

Usuario con historia
chicos como dice el titulo logre hacer andar el flash player, ahora no tengo ni el cable ni nada y con el tema de las fiestas estoy de un lado para el otro. en cuanto pueda seguro mañana o pasado les estoy dejando todo de como hacerlo, el unico requisito es ser ROOT. esten atentos

bueno ayer a la tarde hice un mix de lectura y anduvo el flash player

instalan la aplicacion Android_Opera_Mobile_12_x86_LABS,apk como una app normal descarga http://dev.opera.com/articles/view/opera-mobile-12-android-ics-x86/

copian y pegan el com.adobe.flashplayer-1.apk en system app y le setean los permisos

crean esta ruta de carpetas en system: /system/lib/plugins/com.adobe.flasplayer y ahi pegan el libflashplayer.so

reinician y listo

pd: los archivos estan comprimidos, descomprimir antes de hacer cualquier cosa
Ya lo tengo funcionando nada mas hay un pequeño error en el tuto en la ruta de carpetas es system/lib/plugins/com.adobe.flashplayer le falta la "h"

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Piri4x4

Usuario con historia
Segui los pasos pero no lo pude hacer funcionar . Los permisos que le das son los mismos que a cualquier app ??

Saludos

Enviado desde mi Razr i

fijate las apk de sytem ke permisos tienen y le das los mismos permisos a la apk del flash player, y fijate en lib los permisos de los libs y le das esos mismos permisos a la ruta entera (cada carpeta le das esos permisos) y a libflashplayer.so tambien le das esos permisos en cuanto pueda hago un video tuto y lo subo, igual no es tan complicado. si tenes el boot desblokeado alguien en xda ya hizo un zip ke se instala desde el recovery

Piri4x4

Usuario con historia
fijate las apk de sytem ke permisos tienen y le das los mismos permisos a la apk del flash player, y fijate en lib los permisos de los libs y le das esos mismos permisos a la ruta entera (cada carpeta le das esos permisos) y a libflashplayer.so tambien le das esos permisos en cuanto pueda hago un video tuto y lo subo, igual no es tan complicado. si tenes el boot desblokeado alguien en xda ya hizo un zip ke se instala desde el recovery
No hay caso probe los permisos de varias maneras y nada .

El boot lo tengo bloqueado.

sera que tengo el firm br.

Saludos

Enviado desde mi Razr i

Disculpen, como puedo saber si mi android puede reproducir videos que requieran flashplayer?? tendran el link de alguno de ellos?? gracias!

no, no hay otra aplicacion y la ke esta ahi no esta corrupta.

tenes hecho root? estas instalando/pegando la aplicacion  com.adobe.flashplayer-1.apk en sistema?? le estas poniendo bien los permisos???

estas creando las carpetas en el sitema de las lib???? le estas poniendo bien los permisos???

no, no hay otra aplicacion y la ke esta ahi no esta corrupta.

tenes hecho root? estas instalando/pegando la aplicacion  com.adobe.flashplayer-1.apk en sistema?? le estas poniendo bien los permisos???

estas creando las carpetas en el sitema de las lib???? le estas poniendo bien los permisos???
asi es, esta el root, estoy pegando e instalando la aplicacion com.adobe.flashplyer-1.apk junto con los permisos y si esta las carpetas... reinicie el movil y sigue igual... de nuevo trate de instalar la apk y sigue diciendo que puede estar corrupto el paquete...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.