• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flash Player en JB sin AIO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!..

Este es mi primer aporte para la comunidad de Grupo Android, ya que de a poco, voy aprendiendo, leyendo tutos de gente que sabe bastante, como el señor Pato ;) y colaboran desinteresadamente en esta gran comunidad..

*Aquellos que no desean instalar el AIO en sus Razr i, ya que como a mi, no me gusto la idea del alamacenamiento, solo segui los pasos del tutorial de jciq y una vez que terminé con el root, decidi extraer los archivos del AIO.rar, que serian el com.adobe.flashplayer-1.apk y el libflashplayer.so para instalar manualmente mediante rootexplorer, y asi, dejar el flashplayer funcionando y probado, en stock browser (Navegador por defecto).

La primer .apk se instala en system > app

La segunda en system > lib > > plugins > com.adobe.flashplayer (las dos ultimas deberan ser creadas para asi colocar el libflashplayer.so en la carpeta com.adobe.flashplayer).

El paso final seria asignarle los permisos a ambos archivos, tal cual tienen los otros del OS.

Quedaria algo asi..

Mantenemos el click sobre el archivo/apk y luego haremos click en Permisos y finalmente le asignamos como esta en la pic.

Vale aclarar que para modificar un archivo, debe estar en Montar R/O (parte superior derecho de la primera pic*), sino, no nos dejara modificar los permisos.

Adjunto los archivos del flashplayer por si no los tienen, y dejo la .apk del rootexplorer ;)

Mi pequeño grano de arena para uds. y esta gran comunidad. 

Suerte! =D

Edito: Borrada .apk de pago, disculpen.

Flashplayer.rar

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Lucaas Arias

Usuario con historia
No tenes idea de como sacar el aio? por que yo lo instale por el flash y no me gusta para nada lo del almacenamiento, y quiero solo el flash

AWD_007

Nuevo miembro
Hola a todos!..

Este es mi primer aporte para la comunidad de Grupo Android, ya que de a poco, voy aprendiendo, leyendo tutos de gente que sabe bastante, como el señor Pato ;) y colaboran desinteresadamente en esta gran comunidad..

*Aquellos que no desean instalar el AIO en sus Razr i, ya que como a mi, no me gusto la idea del alamacenamiento, solo segui los pasos del tutorial de jciq y una vez que terminé con el root, decidi extraer los archivos del AIO.rar, que serian el com.adobe.flashplayer-1.apk y el libflashplayer.so para instalar manualmente mediante rootexplorer, y asi, dejar el flashplayer funcionando y probado, en stock browser (Navegador por defecto).

La primer .apk se instala en system > app

La segunda en system > lib > > plugins > com.adobe.flashplayer (las dos ultimas deberan ser creadas para asi colocar el libflashplayer.so en la carpeta com.adobe.flashplayer).

El paso final seria asignarle los permisos a ambos archivos, tal cual tienen los otros del OS.

Quedaria algo asi..

Mantenemos el click sobre el archivo/apk y luego haremos click en Permisos y finalmente le asignamos como esta en la pic.

Vale aclarar que para modificar un archivo, debe estar en Montar R/O (parte superior derecho de la primera pic*), sino, no nos dejara modificar los permisos.

Adjunto los archivos del flashplayer por si no los tienen, y dejo la .apk del rootexplorer ;)

Mi pequeño grano de arena para uds. y esta gran comunidad. 

Suerte! =D
Hola Eduard0, hice todo al pie de la letra, se instala, lo reinicio y luego abro el enlace del flashplayer que aparece y sale: (tampoco funciona

con otros navegadores) alguna idea o me puedes mandar captura de flash player funcionando en tu equipo?? gracias.

OP
OP
E
No tenes idea de como sacar el aio? por que yo lo instale por el flash y no me gusta para nada lo del almacenamiento, y quiero solo el flash
La idea seria reemplazar los archivos del AIO.rar por los originales del Homemade que baje para mi cel de JB Retail EU y flashear, nose si eso funcionaria..

Hoy veo de extraer los archivos originales del root explorer y probar que onda.

Por el momento, yo volvi a ICS con el tuto de betito8 y luego upgradee con el metodo de jciq, root sin AIO y el tuto que hice aqui y todo bien, ahi subo fotos..

Esta web de cienradios usa flashplayer, y la estoy ejecutando con el stock browser..

OP
OP
E
Hola Eduard0, hice todo al pie de la letra, se instala, lo reinicio y luego abro el enlace del flashplayer que aparece y sale: (tampoco funciona

con otros navegadores) alguna idea o me puedes mandar captura de flash player funcionando en tu equipo?? gracias.

Flashplayer en stock browser..

Fijate los permisos, es importante eso, y q esten en los lugares q indique los archivos, repasa bien los pasos de nuevo.

Pega tal cual estan los archivos del flashplayer.rar en la ruta que alli figuran las carpetas. Eso deberia funcionar en tu navegador por defecto.

Avisame cualquier cosa como te fue, y vemos todo de cero nuevamente.

Saludos.

ahi realize el procedimiento reinicie y  aparecio la app en el cajon de las apps como se que funciona.? perdon se que es una pregunta *****.

AWD_007

Nuevo miembro

No hay caso elimine todo lo antes instalado, baje nuevamente los archivos y no anda......podrías (para descartar) poner uno a uno los permisos de las carpetas y el de los archivos APK y el .SO, Gracias.

el apk los mismos permisos ke cualkier apk del sitema y el .so como cualkier otro ke va en la libreria pasen por el post mio http://www.grupoandroid.com/topic/65538-flash-player-andando-en-razr-i/ y chekeen los permisos, el aio lo hizo rikiwat en xda con  los archivos de mi tuto. por ke yo no keria desblokear el boot y lo hice todo manualmente. hay ke ser root y nada mas. 

ahhh y no funciona con cualkier navegador. con el stock y el opera deberia funcionar.. con el chrome no funciona.  con el dolphin en ics funciona maso, en jb no se

Última edición por un moderador:
OP
OP
E
ahi realize el procedimiento reinicie y  aparecio la app en el cajon de las apps como se que funciona.? perdon se que es una pregunta *****.
No hay caso elimine todo lo antes instalado, baje nuevamente los archivos y no anda......podrías (para descartar) poner uno a uno los permisos de las carpetas y el de los archivos APK y el .SO, Gracias.
Version de Android.. (para descartar)