• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flash Player en JB sin AIO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
E
AIO (All in one), el cual trae integrado soporte para flash player en Stock Browser y Almacenamiento Externo solo con memoria SD, liberando asi la memoria interna del Razr i. Esta en el post de jciq. Solo funcionara la memoria externa para el almacenamiento de datos. Yo prefiero usar tambien la memoria interna y ver ambas separadas, externa e interna, ya que por lo menos a mi, no me molesta. Por eso preferi no instalar AIO y solo instalar soporte para flash player, nada mas.

Perdon por mi analfabetismo en esto, pero que es eso del AIO???

OP
OP
E
Date una vuelta por el post de javier_marlboro, ahi te explica paso por paso como usar flash player con Opera Mobile en tu Razr i. Yo este post lo hice sobre el AIO publicado por jciq para JB Retail EU. Te digo mas, el post de javier_marlboro lo probe yo sobre ICS 4.0.4 Retail BR.

Sigue los pasos tal cual y aplica los mismos permisos que estan en mi post a los archivos de .app y .so que estan en el .rar del post de el.

Cualquier duda, estoy a tu disposicion.

Saludos!.

Gracias por la respuesta!! Me quedo claro!! Pero ahora la pregunta es.... cual es el metodo correcto para instalarle el flash player al razr i con ICS 4.0.4 sin AIO???? Por que encontre este post http://www.grupoandroid.com/topic/67993-solucion-flash-player/..... en el cual se explica un metodo diferente pero no se cual es el procedimiento correcto.......

AsAeL_DC

Usuario con historia
Date una vuelta por el post de javier_marlboro, ahi te explica paso por paso como usar flash player con Opera Mobile en tu Razr i. Yo este post lo hice sobre el AIO publicado por jciq para JB Retail EU. Te digo mas, el post de javier_marlboro lo probe yo sobre ICS 4.0.4 Retail BR.

Sigue los pasos tal cual y aplica los mismos permisos que estan en mi post a los archivos de .app y .so que estan en el .rar del post de el.

Cualquier duda, estoy a tu disposicion.

Saludos!.
Muchas gracias!!! De hecho ya lo pude instalar con tu metodo y me esta funcionando al 100!!!

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.