• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flashear Firmware Oficial en Xperia L

Hola que tal. Tengo un Xperia L c2105 WORLD-i_15.3.A.1.14 soy de Santa Cruz-Bolivia..El problema es que no levanta seňal 3g..

1) abrá otro firmware del C2105 que me pueda levantar 3g..?? De ser así cual firmware sería..!??

2)Según veo Los C2104 levantan seňal 3g (banda V = 850MHZ) con que versión de firmware me aconsejan? tendré algún problema por el hecho de ser diferentes modelos..!!?? Muchas gracias.

hola que tal mi telefono era liberado cual firmware debo usar,quiero ver si con el flash soluciono un problema que tengo el modelo es : c2104 y numero de compilacion : 1.5.3.A.1.1.7

xjm4069

Nuevo miembro
hola, quisiera saber como hago para volver a android 4.1.2, porque lo compre asi, usado y el cel tiene muchos problemas que no tenia antes, segun lo que lei , desde ya estoy muy agradecido a ustedes, un sldo desde uruguay! aah me olvidaba, es un xperia L c2104, y es 15.3.a.026.

Última edición por un moderador:
myj107, hola y bienvenido... la diferencia es la compilación... después de la 15.0.A.1.31 le siguió la 15.0.A.1.36 (la que está aquí y descargaste es la versión para Latinoamérica y es libre de operadoras)... la siguiente compilación fué la 15.0.A.2.17 y la que puedes encontrar aquí es la versión genérica para India, pero que funciona perfectamente también para nosotros... lo único que tienes que tener cuidado es que tu equipo sea el modelo C2104, ya que si tienes el Modelo C2105 no te servirán... si necesitas para ese modelo, puedes pedirlo y los subiré... 
hola amigo. necesito la rom para el c2105 para latinoamerica mejor dicho para venezuela. me puedes pasar una que me sirva xfavor.? xq no se cual modelo utilizar xq tienes varias pero no se cual es la difencia.