• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

flashear por odin no encuentro rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola muchachos hoy me paso que le quise poner la wanamlite 6.5 y no pasaba del logo de samsung e hice los wipes correpondiente y se quedo sin system..pero no encuentro alguna rom para flashear por odin ya que por recovery no lo puedo hacer..alguien me alcanza una muchas gracias..

hugoalo

Uno mas del montón
Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
hola muchachos hoy me paso que le quise poner la wanamlite 6.5 y no pasaba del logo de samsung e hice los wipes correpondiente y se quedo sin system..pero no encuentro alguna rom para flashear por odin ya que por recovery no lo puedo hacer..alguien me alcanza una muchas gracias..
Las roms no se flashean via odin.

Solo los firms.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jesicas-23

Usuario con historia
crislea dijo:
Las roms no se flashean via odin.

Solo los firms.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Que diferencia hay entre una romántica y un firm? Pensé que eran lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lobomarino

Usuario con historia
Que diferencia hay entre una romántica y un firm? Pensé que eran lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En general se dice firmware al software que provee Samsung directamente, y que es la que traen de fábrica los móviles libres de operador.(también algunos le llamamos ROM stock)

ROM es el software customizado por los cocineros el que puede tener base de los firmwares de Samsung o simplemente de los proyectos libres de Android.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.