• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flashear Recovery desde Recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flashear Recovery desde Recovery

Bueno como se habran dado cuenta  que salieron varios recoverys/versiones nueva y no tengo ganas de ponerlos por fastboot todo el tiempo me puse a hacer  :whistling:   este .zip que te permite flashear un recovery nuevo desde el mismo que estas usando.

-primero descargar esto flashear-recevery-desde-recovery-xt925.zip

-buscar el recovery que queremos poner y lo renombramos a:

recovery.img-y lo metemos adentro del .zip, quedaria asi:

screenshot.1.png

-pasamos el archivo al cel y lo flasheamos de forma normal(sin wipes) en el recovery(costum obvio)

-listo.

para ver el nuevo recovery

-en el cwm: vamos a advanced>> reboot recovery y les iniciara el nuevo recovery

-en el twrp: reboot>> recovery 

ultimas aclaraciones
-funciona flashearlo desde el safetrack, obvio que no se puede poner este mismo con este metodo

-mas que obvio que necesitan bootloader desbloqueado

-si les da un error que dice status 0(o status 7,la verdad que no me acuerdo cual era) es porque les da error con el update-binary del zip(si pasa esto es seguramente en una rom costum ya que el binary que le puse al zip es de una rom stock) tienen que sacar el archivo

META-INF/com/google/android/update-binaryde la rom que tengan(del zip de la rom ovio) y lo reemplazan por el mismo archivo del zip y listo

-en teoria sirve para el stock pero no le veo utilidad poner el stock

- al comando este lo saque si no me equivoco de Droid-hive, quien lo hizo ni idea porque termine en esas carpetas index(creo que se llaman asi jaja) y ni idea de donde put# eran jaja.

eso es todo, espero que les sirva tanto como a mi.

Adjuntos

Buenos días , desde ayer que me registre en el foro y vi que tus post son excelentes y al igual que yo tenes el razr hd , bueno quisiera aprovechar eso para pedirte que me saques de unas dudas que la verdad no entiendo..

la cosa es que tengo el cel con el bootloader desbloqueado y obviamente esta rooteado , bueno el tema es que me interese por la PACman Rom y baje los correspondientes archivos de aca:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2306365  , bueno como no tenia recovery busque uno de acá http://www.grupoandroid.com/topic/77849-recovery-oudhs-recovery-for-droid-razr-hdxt926-razr-hd-xt925/ para ser exactos , la cosa es que iba todo bien , abrí el fastboot inserte los comandos correspondientes y al empezar a flashear la extension .img me salto en la ventana del cmd bootloader no soportado (unsupported bootloader) pero la cosa es que si se flasheo el recovery , mi problema erradico en que se flasho un recovery muy distinto al que salia en el post se me puso una imagen de un android con la panza abierta y un triangulo rojo , buscando en internet descubri que apretando las dos teclas de volumen juntas a la vez te dejaba entrar en el recovery pero nada que ver al que mostraba el chico en el post , este era mas limitado y no me daba la opción de backup ni de limpiar el cache dalvik , bueno de todas formas borre la data y el cache e intente meter la rom desde la sd y empezaba todo bien pero como a los 20 o 30 segundos me aparecio: installation aborted y no se me flasheo nada y para colmo intente borrar el recovery y en el cdm me puso: bootloader access denied y no me borro el recovery, no entiendo la razón ya que según la pagina de donde descargue la rom decía que si era para el xt925 , quisiera que por favor lo mas rápido posible me respondas que pasa que no me instala bien el recovery y por que me pasa esto con la rom, al celular lo root con el archivo motochopper y desbloquee el bootloader con el archivo motoapocalipze algo así desde ya muchas gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

RG24

someone
@wilgenis, primero te digo que no te flasheo el recovery,

segundo si tenes el xt925 podes desbloquear el bootloader de aca que anda seguro http://www.grupoandroid.com/topic/63178-desbloquear-bootloader-razr-hd-xt925/

para asegurarte de tener el bootloader desbloqueado inicia en fastboot(con el cel apagado apreta el boton power y los 2 botones de volumen, te va a aparecer un menu blanco, ahii bajas con el vol- hasta la opcion AP fastboot y la seleccionas con vol+) ahi te tira varias lineas, mira la cuarta que dice:

device is... si lo tenes desbloqueado dice unlocked sino locked

sino lo tenes lo desbloqueas con el post que te pase.

algun mod si lo puede mover a esto como una consulta?? o sino lo ocultan despues cuando este solucionado

@wilgenis, primero te digo que no te flasheo el recovery,

segundo si tenes el xt925 podes desbloquear el bootloader de aca que anda seguro http://www.grupoandroid.com/topic/63178-desbloquear-bootloader-razr-hd-xt925/

para asegurarte de tener el bootloader desbloqueado inicia en fastboot(con el cel apagado apreta el boton power y los 2 botones de volumen, te va a aparecer un menu blanco, ahii bajas con el vol- hasta la opcion AP fastboot y la seleccionas con vol+) ahi te tira varias lineas, mira la cuarta que dice:

device is... si lo tenes desbloqueado dice unlocked sino locked

sino lo tenes lo desbloqueas con el post que te pase.

algun mod si lo puede mover a esto como una consulta?? o sino lo ocultan despues cuando este solucionado
el bootloader lo tengo desbloqueado por que cuando reinicio el cel me aparece la advertencia y si se entrar en modo fastboot y si lo tengo desbloqueado , bueno igual cuando lo desbloquee por primera vez note que se me instalo una apk y me pidio permisos root cosa que yo accedi y hay el boot me andaba bien , cuando hice el wipe system se me borro esa apk y ahora me pasa eso que te dije de que el boot me denegar el acceso , necesitaría que me ayudaras en esto y que me dijeras cual es el motivo por el cual no puedo flashear la rom , gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.

la verdad que no se que es eso. deberias preguntar de donde sacaste ese metodo de desbloqueo de bootloader
ya no me aparece mas el error por que cambie al fastboot oficial de motorola , ahora el drama es que no me aparece el error y se flashea pero al entrar en el recovery me aparece el mismo recovery stock y en la consola cmd me confirma que lo flashea , que pasa? :/

OP
OP
R

RG24

someone
ya no me aparece mas el error por que cambie al fastboot oficial de motorola , ahora el drama es que no me aparece el error y se flashea pero al entrar en el recovery me aparece el mismo recovery stock y en la consola cmd me confirma que lo flashea , que pasa? :/
proba otro recovery

OP
OP
R

RG24

someone
ya pude , igual muchas gracias , la pacman rom esta bastante buena pero te chupa de a 2% la batería ._. , de casualidad no sabes una rom basada en 4.2.2 no tan pesada y estable? gracias y disculpa las molestias :)
dejala que se acomode la bateria 2 dias mas o menos, dejala que baja a 0 y cargala a 100 asi 2 o 3 veces

dejala que se acomode la bateria 2 dias mas o menos, dejala que baja a 0 y cargala a 100 asi 2 o 3 veces
ah dale dale gracias por el consejo , pasa que me re gusto por que como incluye las caracteristicas de las grandes roms es re completa y si se arregla la batería me la quedo , ultima cosita vos ahora en tu razr cual rom andabas usando?  y tenes un link o una pagina donde este el firmware jelly bean 4.1.2 original razr hd claro? no hice nandroid backup y  se me olvido guardar la rom original D: graciasss

juanpa123

Usuario con historia
ah dale dale gracias por el consejo , pasa que me re gusto por que como incluye las caracteristicas de las grandes roms es re completa y si se arregla la batería me la quedo , ultima cosita vos ahora en tu razr cual rom andabas usando?  y tenes un link o una pagina donde este el firmware jelly bean 4.1.2 original razr hd claro? no hice nandroid backup y  se me olvido guardar la rom original D: graciasss
En la sección de rom/firmware hay un post con todos los firmwares de motorola. Ahí tienes la versión 4.1.2 de claro.

Saludos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.