• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flashear Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510L

ricky_ariel

Usuario con historia
Downloader GT-B5510L - (Galaxy Y Pro)

0.jpg

Ejecutar “Odin3_v1.84”

1.jpg

Marcar en “BOOT” y seleccionar el archivo “ “BOOT_B5510XXXXXX_REV03_XXX.tar.md5”

2.jpg

Seleccionar “PDA” y cargar el archivo

“PDA_B5510LXXXXX_REV03_XXXXX_user_low_ship.tar.md5”

3.jpg

Seleccionar “Phone” y cargar el archivo

“MODEM_B5510LXXXX_REVXX_XXXXX.tar.md5”

4.jpg

Seleccionar “CSC” y cargar el archivo “B5510L-CSC-XXXXXX.tar.md5”

5.jpg

Colocar el teléfono en modo download, ”Volume Down” + “Home key” + “Power key”. Presionar "Volume Up“ para ingresar en modo Download.

6.jpg

Utilizando el cable de usuario USB, conectar el teléfono, el programa reconocerá el equipo, luego seleccionar “Start”.

7.jpg

Fin de la actualización.

8.jpg

•Realizar el master reset, *2767*3855#.

Descargas Antiguas:

[hide]Odin3_v1.84

GT-B5510L LIBRE.rar

GT-B5510L PERSONAL.rar

GT-B5510L MOVISTAR.rar

[/hide]

Nuevas Descargas con Nuevos Software:

[hide]

GT-B5510L LIBRE.rar

GT-B5510L PERSONAL.rar

GT-B5510L MOVISTAR.rar

GT-B5510L CLARO.rar

Update.Zip para Rootear el celu -->http://www.mediafire...x0yl9sm3q02oixb

Clockwordmod http://www.mediafire...1g4pdkaxseagy2b

[/hide]

PD: Solo eh probado la version Libre y la de Personal a la cual me dio error en el Moden asi que utilize el moden de la version libre y listo. Disculpen si hace rato no respondo pero ahora tengo un S2 (pronto un S3 Muaja) y entre el laburo y el estudio 0 tiempo =(

Última edición por un moderador:

pikuluis

Usuario con historia
no con esto

Con esto se liberaría para cualquier compañía???? Si es así, por favor arregla las imágenes y conta tu experiencia.

Saludos!!!!!
no, el tuto es para flashear y poner firmware libre (osea le sacas todo lo de las companias) o si lo tenes que llevar a garantia tenes los firmwares originales de perso i movis para que quede como de fabrica.

thesebastian

Usuario con historia
Excelente aporte.

tengo la misma duda, trae la 2.3.6?

No tengo idea de flashear Android....¿Yo puedo hacer un FULL BACKUP del estado de mi Celu como está ahora, en caso de tener que hacer roll-back a esta versión?

Saludos!

OP
OP
R

ricky_ariel

Usuario con historia
en la ROM libre, que Android trae? 2.3.6 Ginger?
Excelente aporte.

tengo la misma duda, trae la 2.3.6?

No tengo idea de flashear Android....¿Yo puedo hacer un FULL BACKUP del estado de mi Celu como está ahora, en caso de tener que hacer roll-back a esta versión?

Saludos!
Si esta en 2.3.6 y si haces al back up con el CMW que deje en descargas cuando hagas roll back queda como antes, o al menos eso tengo entendido.

nachovallejos

Usuario con historia
Hola que tal! Tengo algunas dudas antes de flahsearlo:

- ¿De dónde sacaste las ROMS?

- ¿Se puede hacer con Odin v4.28?

- ¿En qué consiste la actualización del touch-panel?

Muchas gracias!

dani_1277

Nuevo miembro
Hola como estas? estoy queriendo hacer este proceso pero el problema es que me pide los drivers. no lo colacaste! estoy en windows 7! espero tu respuesta!

thesebastian

Usuario con historia
Teniendo el celu enchufado y yendo luego a windows update: check for updates. Te los deberia dejar descargar como actualización opcional

Sent from my GT-B5510L using Tapatalk 2

dsagitario

Usuario activo
Hola:

Downloader GT-B5510L - (Galaxy Y Pro)
Tengo las mismas dudas que:

Hola que tal! Tengo algunas dudas antes de flahsearlo:

- ¿De dónde sacaste las ROMS?

- ¿Se puede hacer con Odin v4.28?

- ¿En qué consiste la actualización del touch-panel?

Muchas gracias!
Y además estas:

1- ¿Esta ROM "sin Personal" pertenece a "otro modelo de celular" pero que "le sirve" al 5510?

2- ¿También pusiste el link para bajar la ROM "original" de Personal para instalarla en caso de tener que llevarlo al service?

Perdón pero soy nuevo en esto...

Gracias.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2