• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flasheo de BIN y FLS por LGflashTool

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
si queda intermitente es que el Driver no esta bien instalando.   mientras este intermitente tenes que ser muy veloz y entrar al dispositivo desconocido y darle en cambiar controlador ,,   hacelo en el momento que aparece . hacelo muchas veces rapido hasta que lo enganches justo cuando aparece y te ponga el boton abilitado de cambiar controlador,  ahi le pones el driver correcto y con eso se soluciona todo.

Yo por alguna extraña razon al cambiar de PC , instale todos los drivers desde windows x64 y cero drama , me quedo andando todo en solo minutos.  con la otra compu tardaba mucho tiempo y necesitaba limpiar todos los drivers cada vez que queria usar el OMAP.

Guillefs gracias por la respuesta.

Sigo con el mismo problema y no llego a actualizar driver..

Lo que vos hiciste fue en W7 32 bits o 64 bits?

Crees que ayudará en algo si me voy a XP?

Para el tiempo que le invertí... ya me conviene reinstalar el SO para que salga de una vez..

Gracias de nuevo!

Pozhed

Usuario activo
No puedo instalar OMAP4430, ya segui muchos tutoriales y no lo logro. Cuando trato de forzar la instalación Windows indica que "Ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispostivo" Y de ahí no paso :(

Bueno, al fin pude hacer andar el LGFlashTool y cargar mi primer BIN V30C.

Ahora estoy esperando que inicie y van....... unos 5 mins aprox con el cartel de "Rogers"...

Cuando levante esta veo de cargar la GuilleFS 3.2 de la SD

No puedo instalar OMAP4430, ya segui muchos tutoriales y no lo logro. Cuando trato de forzar la instalación Windows indica que "Ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispostivo" Y de ahí no paso :(
Pozhed, te cuento que para que me ande en W7 32 bits, tuve que desinstalar todo el soft de LG, volver a instalarlo y en lugar de instalar los drivers de OMAP luego de los drivers de LG, lo hice como primer paso. Al conectar el teléfono, lo hice sin batería con el Vol- apretado y solo me aparecía el OMAP de forma intermitente.. Después que hice esto, no lo pude setear la primera vez y tuve que reiniciar PC completa y cell por que me aparecía el mismo mensaje que a vos. Ojo que la detección de este driver Windows la hace solo la primera vez... sino lo puedes cambiar ahí... te dá el error que vos nombras y eso permanece hasta que reinicias los 2 equipos ( cell sin bat ). Solo tienes un intento por inicio. Esto me pasó en las 3 PC con las que probé hasta que encontré como..

Espero que esto te ayude...

Pozhed

Usuario activo
Gracias por responder. Antes de tu respuesta regrese de cyanogenmod a la rom stock de Iusacell y al conectar mi L9 a Windows de nuevo me instalo OMAP4430, cabe destacar que lo instalo despues de seleccionar el tipo de conexión USB como Cámara (PTP). Saludos.

amanecido

Usuario con historia
consulta que bin le va a un p920? y de donde la saco, porque vi una pagina para bajar pero empieza bien pero se clava y no las baja :/

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
@guillefs, file.zip no esta en la carpeta herramientas . 
es que estaba en el que estaba en el dropbox , pero se cayo el archivo.     fijate que en el otro no esta el file.zip , pero la "medicina" debe estar marcada de alguna forma que te des cuenta.

es solo instalar el programa y luego copiar el exe. "medicinado"

Con respecto a las BIN , simplemente busquen BIN para LG P920  o P925      y listo.  todas funcionan.  solo despues tener en cuenta que la base band que pongan sea compatible.

si no ponen ninguna se quedaran con la que ya tienen puesta.

Los kdz enteros de todas las roms se bajan de aca:

luego existen herramientas que descomprimen el kdz y sacan el BIN. y baseband.