• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flasheo LG Optimus L5 E610/E612

Alex856

Nuevo miembro
Hola, actualize mi LG optimus L5 con este tutorial y todo me anda de maravilla, el teléfono mejoró su desempeño en un 200% al eliminarle toda la basura que trae por fabrica. El unico problema fue que me dejo SIN CONEXION DE DATOS ALGUNA, el telefono no sube de GSM (Movistar Venezuela) Configure apn, movi todos los ajustes, nada parece funcionar. incluso flashie las basebands y nada, seria una decepcion tener que volver al stock original... AYUDAA 

OP
OP
M

matiasn

Usuario con historia
Estuve fuera del foro un buen tiempo, pido disculpas.

Procederé a aclarar principales dudas:

- ANTES de flashear, realizar un backup de toda su información, hacer una restauración de fábrica del equipo y ahí recién proceder. 

- Lean BIEN el tutorial, lo revisé y las indicaciones están lo mas claras posible.

- Si el KDZ se "traba" (o se laguea) déjenlo asi como está, es común, pero al final termina bien el proceso.

- Si el equipo no prende automáticamente tras el flasheo, quitar la batería y volver a colocarla y prenderlo manualmente.

- Si el equipo se queda tildado en el logo, entrar en el recovery y hacer wipes completos, luego reiniciar.

- Es recomendable tras el flasheo, realizar una nueva restauración de fábrica, junto con un formateo (desde el mismo celu) a la SD.

- El primer booteo siemrpe tarda más de lo habitual (5 a 10 minutos), si tras ese tiempo no inicia, quitar la bateria, hacer wipes y volver a iniciar normalmente.

Gracias Matias por el tuto! Quedo perfecto, me asuste un poco porque estaba viendo los logs y de golpe hizo un pitido y apareció el cartel que KDZ había dejado de funcionar y se cerro (pensé que había arruinado el flasheo), quite la bateria y como dijiste tarda en iniciar pero después todo bien,  restaure valores de fabrica y me saltó el asistente de Android :thumbsup:  , lo único que no pude hacer fue restaurar un backup previo de contactos y demás que había hecho con LG PC Suite, pero como es nuevo y tenia guardado los contactos en la SIM lo demás fue facil.

P.D: Al fin pude lograr que WSP me avise con la pantalla apagada!! Cosa que con el ICS no podía....

Edit: No se si tiene algo que ver pero el celular es libre de fabrica.

Última edición por un moderador:

agustoby

Nuevo miembro
holis gente sou agustini, tengo todo menos el firware del lg l5 dos no se donde bajarlo me ayudan? por faaaaaaaaaa :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:

buenas, gracias matiasn x el tutorial tgran aporte lo hice como dices en el primer post y funciono en un LG L5 E612G d un amigo empezando no respondia KDZ(como sale en la imagen) pero no lo toque y al final empezo a cargar, se reinicio el telefono y despues hice la restauracion d fabrica y listo funciono bien aunq vi q no se conecta al internet x wifi si pero con los datos no pero no se si es q mi amigo no tiene megas eso lo vere despues, en caso d que tengas megas y no se conecte que podria ser? ahh mi amigo usa movistar-venezuela

edit.
listo asunto arreglado para probar si funcionaba los datos con la rom q tenia antes volvi a instalar ics lo hice asi:
-instale la rom V10D_downgrade.kdz
-instale la rom V10E_00.kdz(movistar-venezuela) ics 4.0.3
-instale la rom V20A_00.kdz(movistar-mexico) j.b 4.1.2
asi me quedo con j.b 4.1.2 funcionando todo bien y sigue siendo E612G

Captura de pantalla (138).png

IMG_20141019_211355.jpg

pol1345

Nuevo miembro
buenas  amigos...!  tengo  un  LG  E612g  con  un  extraño  problema,  el  telf  prende  y  entra  en  menú  y 
 todo.  tiene  dos  antivirus  instalados,  el avast  y  el  CM  security  pero  esta  loco, no hace  llamadas  ni  
nada.  se  congela  de  vez  en  cuando  al  navegar  por  los  menus.  ok.  trate  de  hacerle  un  hard  reset 
 y  llega  hasta  dond  esta  el  robot  de  android  y  bam,  vuelve  al  logo  de  lg  y  se  inicia  el  movil,  le 
 borre  las  aplicaciones  menos  el  CM  security  que  no  se  deja  borrar  para  nada.  borro  todo  lo q 
 puedo  borrar,  pero  al  reiniciar  el  movil  vuelve  a  al  mismo  estado  en  que  estaba  y  cuando  digo 
 al  mismo  estado  me  refiero  a  que  en  la  aprte  de  notificaciones  aparecen  las  mismas  notificaciones. 
 tiene  la  notificación  de  una  imagen  descargada  y  el  avast  andando.  es  como  si  el  movil  volviera  a
  un  punto  especifico  dond  sufrió  el  problema. disculpen
  lo  largo  del  tema.   alguna  solución..?

no me funciono, se me reincia el tel, aparte no flasea realmente,

al usar el kdz me tira algo de dll msg not found en todas las lineas. :(

esta muerto mi cell parec

Hola a todos. a ver queria comentar si en la parte de type, si hay que poner 3GQCT

porque es que en otro tuto vi que ponian CDMA

yo acabo de flashear y seleccione CDMA y todo lo tengo correcto.

pero bueno queria saber, indagar un poco mas sobre el tema.