• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Flasheo por .KDZ OFFLINE (Solo Windows XP)

guillefs

Usuario con historia
TUTORIAL ACTUALIZACIÓN ROM POR .KDZ OFFLINE

Funciona Únicamente desde Windows XP .  Por windows 7 usar el viejo método alternativo o Flashear Directamente por LGflashTool.

Descargar El Paquete este : KDZ_OFFLINE

1. Instalar los drivers que vienen en el Paquete
                           LGBluetoothDrivers_WHQL_Ver_1.1.msi
                           LGUnitedMobileDriver_S4981MAN33AP22_ML_WHQL_Ver_3.3.msi
    si tienes otras versiones desinstalar primero todo lo de LG que veas.

2. Instalar el archivo que viene en este paquete
                 MSXLM_4.0_SP3.msi

3. Conectar el teléfono al PC con el modo Depuración de USB activado y esperar a que se instalen los Drivers.
      (menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/Depuración de USB )

usb.jpg

4. Ejecutar el programa “KDZ_FW_UPD.exe”
Seleccionar el archivo KDZ a instalar desde el icono carpeta “KDZ file”.
En type seleccionar ”3GQCT” y en PhoneMode “Emergency” ,
Luego pulsar "launch software update"

update1.jpg

5.   Esperar a que se inicie la actualización que tardará unos minutos, es porque el programa está convirtiendo el .kdz
     No desconectes el teléfono y se paciente.
     Se iniciará la instalación e iran apareciendo parametros en pantalla, observarás que al final de cada “IParam=” aparece un numero que se incrementa en pasos de 1, y van desde el 0 al 100.

Screenshot_2013-03-19-21-02-40.png

No desconectes el teléfono, hasta que no llegue al “IParam=0”, se haya reiniciado el teléfono y pida el pin.
Ahora puedes desconectar sin miedo y cerrar el programa pulsando
“Exit”.

Tuto Original: "by pelopicopata1969"

update1.jpg

update2.jpg

usb.jpg

evogp

Usuario con historia
en ese archivo esta todo o tengo que descargar el firm?

evogp

Usuario con historia
y cual descargo este tiene GB, el tema es que actualizo y se le jodio el tema del imei ya probe la forma de reparar imei y no me funciona una sola vez me anduvo y el imei estaba bien desde el putty

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Elegi ginger de tu compañía , si no pnele la nueva nueva ICS V30B de ATT , con cualquiera debería andar bien.

evogp

Usuario con historia
No hay caso no recupera el imei la ics no me instala reinicia y queda ahí nomas pero la gb con el mismo método si instala<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br /><br /><br />

Última edición por un moderador:
OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
si no recupera el imail usa el tutty , pero segui el tuto desde la segunda parte, ya que vos estas con el CP ya borrado. Es imposible que no puedas hacer andar el tutty , ya que usuarios de todo el mundo le han pasado lo que a vos y lo vuelven a escribir con el tutty en solo unos minutos.   

Recorda que si no te anda es porque algun driver no te lo esta tomando y en la PC tenes instalado algun otro driver diferente.

Lo digo posta , porque teniendo puesto cualquier otro driver los puertos COM de LG te los pone con otro nombre y ya el programa no anda.

Por ejemplo : en la maquina que instalaste el driver de este Tuto no podes despues ir directamente a usar el tutty o el LGflashtooll ,  en tal caso habría que primero borrar los drivers cargados en el punto 2 y 3 , hacer limpieza de la maquina ,,, y desde el administrador borrar todos los dispositivos USB relacionados con LG.  y ahi recien empezar con los drivers que pide el otro Tuto.

Bueno aca mi experiencia con respecto a instalar los kdz, en un principio solo lo podia instalar con xp ya que con w7 no funcionaba pero ahora tengo w8 y me funcionan todos los programas tanto para kdz, lgflash tool, smart flash tool y los que se utilizan en msdos para instalar los recovery, segun lo que note antes era que tenia el puerto 41 duplicado y no habia conexion elimine 1 no los puertos duplicados y ahora me funcionan todos los programas.

aleeh

Nuevo miembro
soy de argentina y tengo un movistar.. cual kdz me recomendas q instale? ya intente de todo y nunca puedo agarrar señal.. y el ginger me tiene podrido es re lento

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
si ginger te parece lento mejor ni te pases a ICS , jeje.

seguramente tengas algo mal ,, una buena ROM instalada en Ginger realmente vuela, abre todo al instante.

Lo malo de ginger es la recepcion , que maneja mal la base band y te quedas sin señal en cualquier lado.

En ics tenes señal siempre y el 3G anda mas rapido. pero como el sistema operativo es mas pesado se queda sin memoria al toque y tarda mas en abrir las cosas mas comunes.

Lo mejor por ahora es instalar el KDZ de la V30B o la V30C.    

Lueggo alguna custom ROM como la mia para optimizar mejor las cosas.

gente tengo LG-920 EN CLARO AR  y me gustaria colocar una libre de operadora con este KDZ OFFLINE se puede realizar? o esto no es posible con esta herramienta, de ser asi que SW recomiendas.. tengo 2.2.2 muy lento, busco algo mas fluido y rapido,saludos y gracias..