• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

fm radio sin fallas de sonido

hola amigos de la comunidad 

este es mi primer post, agradeciendo a user lukasn799 

he buscado una app de fm radio ya que el razr i no trae radio incorporada en la room, probe todas las que encontraba y todas tenian el mismo problema funcionan bien pero cuando suena un timbre o se quiere subir el volumen se corta y deja de funcionar, tenia que reiniciar la app para que suene de nuevo, 

buscando encontre una app llamada Spirit FM Radio que funciona de maravilla y tiene muchas funciones 

-pasos para instalar la app

1) Descargar la app del siguiente link (no es de google play)

https://www.dropbox.com/s/rs5o9l2awmhxspb/Spirit%20FM%20Radio%20Unlocked%202013_04_08.apk

2) Conectar el telefono al ordenador por medio USB ( modo Dispositivo Multimedia )

3) Copiar y pegar la app en la raiz de la memoria interna

4) Desconectar el telefono

5) Por medio del administrador de archivos ya sea originar u otros como (ES explorer, Astro file manager, Root explorer, etc)

buscar la app e instalarla 

6) Una  vez instalada procedemos a configurarla ya que si no la configuramos no funcionara bien

7) abrir la app. nos saldra un mensaje de advertencia le damos en OK

seguido nos sale otra ventana con la introduccion de la app le damos en OK

8) Conectar el auricular ( tambien lo podemos usar sin auricular esto es lo mas genial dependiendo el modelo)

9) Apretamos en el logo de configuracion 

nos saldra un menu con 5 opciones 

hacemos click en la primera opcion ( settings )

vamos a la ultima opcion ( debug )

entramos en la primera opcion ( FM chip )

seleccionamos ( TI Motorola )

ir atras luego nos dirigimos a Motorola FM load (disable)

Aclacion funciona sin necesidad tener acceso a Root  (el archivo no lo subi yo)

si no se configura bien la app largara un error al intentar cambiar de estacion

desde ya espero que le sirva porque es lo mejor que encontre SALUDOS

esto es solo para ICS no?
mira yo lo probe en mi razr i y un amigo lo probo en su sansung ace room GB y en un motorola defy+ y funciona bien y creo que deberia funcionar bien sin importar el room

Solo para ICS y lo que no esta permitido es postear aplicaciones de pago o *****eadas.
amigo esta bien lo que decis es crakeada. Pero es lo unico que sirve en el razr i sin que tenga problema con sonido y que cuelgue, 

o bien buscala en el play store y descarga la que te da google denpendiendo del usuario

nicoangel

Usuario con historia
Como comentó Pablo tiene razón no funciona en Jb! Ya que Motorola al actualizar perdemos la parte de hardware que viene en ics que hace funcionar la radio fm en 4.0.4 espero que a alguien le sirva

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta

nemesys

Nuevo miembro
por fabor quien sabe como hacer funcionar la radio spirit fm en un motorola xt890 con jb lo tube con ics y funcionava bien lo actualise y ya nunciono mas denme una solucion porfabor