• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Foro de Nuevo Motorola Razr I Xt890

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Pablo Yañez

Usuario con historia
Buenas tardes estimados,

Revisando el foro para ver si encontraba algo acerca del nuevo dispositivo con chipset de Intel, no encuentro nada.

Puede ser que nadie lo tenga aún?

Saludos desde Chile

CATA

El off en el topic
No se comercializa en todos los paises y todavia no hay muchos users que lo tengan.

serafer3

Usuario con historia
No hay ningun dev para este??

Los hd y m vi que los tiene hash para cyanogenmod

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

faso19

Usuario con historia
una consulta, puedo traer este cel a la argentina desde chile? tengo entendido q si lo compro en claro chile prepago a 249900, me lo liberan en claro y lo puedo traer desde chile a la argentina sin problema. Funciona asi la cosa??

a1maan0nima

Yamandú Vallejo
una consulta, puedo traer este cel a la argentina desde chile? tengo entendido q si lo compro en claro chile prepago a 249900, me lo liberan en claro y lo puedo traer desde chile a la argentina sin problema. Funciona asi la cosa??
Depende de la versión que sea. Pero creo que debería andar.

Igual, en muy poco tiempo ya lo tenemos acá.

Saludos,

AA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

serafer3

Usuario con historia

Saludos,

AA

Si pero lo va a tener liberado a $ 2500 en vez de con abono aca a $2500 mas la permanencia

OP
OP
J

Juan Pablo Yañez

Usuario con historia
Es hermoso, muy fluído, muy robusto pero a la vez compacto. Se aprovecha demasiado bien el espacio. Yo dejé un Galaxy S3 para usar este cel y hasta ahora me va de maravillas, es impecable en su rendimiento.

Lo único que falta es una rom con jelly bean para que todo esté mas perfecto aún

Es hermoso, muy fluído, muy robusto pero a la vez compacto. Se aprovecha demasiado bien el espacio. Yo dejé un Galaxy S3 para usar este cel y hasta ahora me va de maravillas, es impecable en su rendimiento.

Lo único que falta es una rom con jelly bean para que todo esté mas perfecto aún
Que tal es este tel es bueno... rápido...calidad... que tal el harware

Sent from my MB526 using Tapatalk 2
En Chile todos los móviles se venden liberados de fábrica...te lo recomiendo! es una delicia de equipo

Saludos,

AA

Acá vienen liberados de fábrica, puedes insertarle el chip de cualquier compañía, el mío lo compré en Claro pero lo uso con Movistar que es mucho mejor

Última edición por un moderador:

CATA

El off en el topic
En Chile todos los móviles se venden liberados de fábrica...te lo recomiendo! es una delicia de equipo

Acá vienen liberados de fábrica, puedes insertarle el chip de cualquier compañía, el mío lo compré en Claro pero lo uso con Movistar que es mucho mejor
En realidad solo son libres para las compañias de chile. Con cualquier otra compania te salta el bloqueo

serafer3

Usuario con historia
Y si despues le haces un desbloqueo en un local aca?

bbarra

Usuario activo
Saludos... hace dos días me compré el Motorola Razr I y francamente es una maravilla, muy rápido de hecho el DEAD TRIGGER corre muy rápido, incluso más rápido que en el S3. En lo único que he tenido algún inconveniente es al momento de descargar un navegador externo, como el opera o el firefox, uno no lo instala y el otro abre y se queda pegado, el chrome corre sin problemas... bueno eso espero alguien me ayude sobre eso... saludos...

faso19

Usuario con historia
Saludos... hace dos días me compré el Motorola Razr I y francamente es una maravilla, muy rápido de hecho el DEAD TRIGGER corre muy rápido, incluso más rápido que en el S3. En lo único que he tenido algún inconveniente es al momento de descargar un navegador externo, como el opera o el firefox, uno no lo instala y el otro abre y se queda pegado, el chrome corre sin problemas... bueno eso espero alguien me ayude sobre eso... saludos...
de donde sos? Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.