• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Foro Galaxy Note 7

Kikekay

Usuario con historia
Nadie me responde aún???
Podemos empezar con el Unboxing xD

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Kikekay ya planteé a los administradores de crear el subforo para el modelo. Por ahora vamos creando los temas acá con la etiqueta "Galaxy Note 7" y después cuando esté creado los movemos.

Estaría buenísimo que te armes un unboxing!

dj10go

Usuario con historia
Falta foro.de grand prime y es que este foro esta muy descuidado no.como htc mania

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Kikekay

Usuario con historia
Falta foro.de grand prime y es que este foro esta muy descuidado no.como htc mania

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
También soy usuario de ese foro, pero me gusta Aquí, por que los Administradores tienen más orden de los temas, el detalle es que hay pocos temas referentes a teléfonos no comercializados en Argentina

pinkfloyd

Usuario con historia
También soy usuario de ese foro, pero me gusta Aquí, por que los Administradores tienen más orden de los temas, el detalle es que hay pocos temas referentes a teléfonos no comercializados en Argentina

Ese es el problema desde siempre acá. Tienen subforos de Windows phone que no los usa nadie y no tienen actividad, pero para crear subforos de otros teléfonos con muchos usuarios hay que estar rogando. Siempre fue así y por eso está estancado hace años.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ImRobot

Co-fundador del foro
Ese es el problema desde siempre acá. Tienen subforos de Windows phone que no los usa nadie y no tienen actividad, pero para crear subforos de otros teléfonos con muchos usuarios hay que estar rogando. Siempre fue así y por eso está estancado hace años.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, en otros foros sobre el tema ya tienen creados los respectivos foros desde la presentación y preventa. En fin...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

.Raiden.

Community Manager
Gente... La idea es empezar a crear foros estén o no en Argentina a partir de ahora...

Podrían indicarme el modelo exacto del Note 7 y del Grand Prime para crear?

Si ven alguno que falta y crean necesario crearlo, lo creamos..

Saludos,

ImRobot

Co-fundador del foro
Yo creo que no es tan relevante cuál sea, mientras no sean puntuales tipo Verizon, Sprint y T-Mobile los demás son compatibles. Ah y los modelos Coreanos o Chinos.
Generalmente son "f" los globales, y los "i" en Argentina (centro y sudamerica también).

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Gente... La idea es empezar a crear foros estén o no en Argentina a partir de ahora...

Podrían indicarme el modelo exacto del Note 7 y del Grand Prime para crear?

Si ven alguno que falta y crean necesario crearlo, lo creamos..

Saludos,
El modelo de la Note 7 es SM-N930 y sus variaciones K/L/S etc. El del Grand Prime te lo debo. 

ImRobot

Co-fundador del foro
Galaxy Note 7, compatibles con las redes 2G/3G/4G-LTE en Argentina son: TODOS! Incluyendo los de AT&T, Verizon, Los Coreanos, etc.

sprtr

"Super Macho"
Staff
@gab7 el topic no es sobre el note 7 ni noticias sobre la bateria , pantalla,explosiones o si es mejor que un lg g5. 

Es sobre la creacion del subforo para el note 7.

Si no podes mantenerte en el topic , por favor abstenete de postear .

Si lo queres hacer, podes hacerlo en noticias, en otros samsung con una etiqueta o en el subforo note 7 cuando lo creen.

Ya es la segunda hoy...