• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Forzar actualizacion de Windows 7.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrkZ_29

Maxx Designer
#1
Que tal amigos de GrupoAndroid, aquí nuevamente dejando aporte, esta vez sobre windows phone

Se trata de como forzar la actualización de Windows Phone 7.8 en los dispositivos que aun no la reciben, personalmente probado en Lumia 610 y Lumia 710, paso a la explicación...

Primeramente tenemos que tener instalado el Software Zune de Windows Phone, con sus respectivos drivers

Liga a Zunehttp://www.windowsphone.com/es-MX/how-to/wp7/zune-software

Una vez que tenemos el software realizaremos los siguientes pasos:

1.- Conectamos el Lumia a la PC y abrimos Zune

2.- Nos vamos a configuracion y despues en actualizar(aqui viene lo bonito)

3.- Contamos de 3 a 6 segundos en la pantalla que dice que esta buscando actualizaciones y desconectamos el internet de la PC (Asi es lo desconectamos por raro que paresca esto)

4.- Nos deberá mostrar una pantalla diciendo que encontró una actualización  antes de dar clic en actualizar, volvemos a activar el internet, seguimos todos los pasos hasta finalizar instalando la version 7.10 (8779).



5.- Aun no terminamos, ya que esta actualización no es Windows 7.8, tendremos que repetir los pasos anteriores hasta obtener otra actualización, esta seria la segunda, nos deberá mostrar una actualización con el numero 7.10.8783, igualmente seguimos los pasos hasta finalizar.



6.- Nuevamente, ya instalamos la actualización anterior, ahora tendremos que repetir el proceso (si es hacer lo mismo, pero es necesario si queremos tener Windows Phone 7.8, esta vez nos mostrara que instalara la version 7.10.8858.136



7.-Con esto ya debemos tener actualizado nuestro Lumia a la Version 7.8

Espero haber sido claro en la explicacion, si tienen alguna duda pregunten con confianza...

Saludos y animo...   =)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.