• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

FOTOS con nuestro Sony Xperia Z3

Germani

Usuario con historia
Muy buena data! voy a leer esa info! 

Tiene muchas opciones esta cámara! da para perderse un poco... hace solo 3 días que tengo el z3c y me encanta! muy recomendado.

Gracias

German

Las mayoría las saco en automático, ya que es bastante bueno, pero creo que despues de sacar un par de fotos la qué más me gusta como quedan son:

Manual, 15.5Mpx, ISO 50. Y el balance de WB en automático.

También recomiendo usar el valor de 8Mpx, donde se pueden usar escenas, que si tienen algun tiempo para probar, están muy bien hechas, ya que le dan un lindo balance a la captura en cuestión!

Adjunto un par más!

Kyoto 2 by howdyrocks, on Flickr

Kyoto by howdyrocks, on Flickr

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Howdy,  VEo que te gusta sacar, te recomiendo que te leas el lin que puse mas arriba y le entres a sacar el jugo a MANUAL, vas a ver que si te gusta automatico MANUAL te va a volar la cabeza, vas a conseguir cosas increibles.

gsto005

Usuario activo
muy buenas fotos tengo q aprender a sacar un poco de jugo a la camara . por las algunos ejemplos q veo aca , estoy probando estoy probando el z3 compact me esta sombrando el pequeño tanto por camara como duracion de bateria y super fluido :biggrin: