• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fotos sacadas con el Moto X

BartX

Usuario con historia
Lucas son buenas las fotos, no muy artísticas que digamos (salvo la primera claro!!), pero buenas desde el punto de vista técnico. Son en interiores, a veces con baja luz, pero demuestran que el Moto X ha mejorado las capacidades de su cámara en diferentes condiciones de luz  :thumbsup:

Última edición por un moderador:

Lucas Mariano Otero

Usuario con historia
Lucas son buenas las fotos, no muy artísticas que digamos (salvo la primera claro!!), pero buenas desde el punto de vista técnico. Son en interiores, a veces con baja luz, pero demuestran que el Moto X ha mejorado las capacidades de su cámara en diferentes condiciones de luz  :thumbsup:
son artisticas a su modo

la verdad que no nos podemos quejar de la cámara

patriciojp

Usuario con historia
Que servidor usan para subir las imágenes, ya que por "imgur" no puedo, me da error, y a mi cuenta de 4shared no puedo ingresar, jeje

KjjjNob

Usuario con historia
Un futuro chef, tiene un as bajo la manga siempre.. cocinar roms para Android (?) jajajajaja. Me gusta desenfocar todo con la cámara de Google, bien o mal, desenfoco jaja.