• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fotos Sacadas con tu Razr HD

FLacco

Fue sin querer queriendo
en pocas palabras que no sirve para nada el razr hd si hay mucho equipos a su precio con mejor camara y velocidad 
disculpa pero como que tu comentario esta "fuera de lugar" no por lo que dice sino que hablamos de las fotos que puede sacar este telefono.

Hoy en dia no es la mejor opcion del mercado ni bien salio tenia un mejor rendimiento, yo nuevamente no lo compraria, pero por cosas mias, de ahi a opinar que hay cosas mejores, te va a pasar con todos los telefonos eso.-

disculpa pero como que tu comentario esta "fuera de lugar" no por lo que dice sino que hablamos de las fotos que puede sacar este telefono.

Hoy en dia no es la mejor opcion del mercado ni bien salio tenia un mejor rendimiento, yo nuevamente no lo compraria, pero por cosas mias, de ahi a opinar que hay cosas mejores, te va a pasar con todos los telefonos eso.-
ok, disculpa tienes toda la razon pero aqui entenderian mejor ya q estamos viendo las fotos. y como q le falta mucho aunq en si lo llamativo de el es el material de fabricación. q celular recomendarias tu.

FLacco

Fue sin querer queriendo
ok, disculpa tienes toda la razon pero aqui entenderian mejor ya q estamos viendo las fotos. y como q le falta mucho aunq en si lo llamativo de el es el material de fabricación. q celular recomendarias tu.
por el momento el lg optimus G es elmejor mas almacenamiento camara mejor, y el soft es muchisimo mas optimizado, de por si su kernel es de 3.4 y tiene la posibilidad se hacerce un nexus 4 y recibir actualizaciones permanentes, ademas la duracion de bateria no es tan tan distinta a la que el hd tiene y la pantalla si es muchisimo mejor. Si podes probalo y contame que te parecio.-

Si, el problema viene de noche. Recomendacion, cuando sacan una foto con flash y con baja luz o nula, hagan click en la pantalla donde quieren que haga foco. Ese pequeño flash que hace ya lo toma la camara y lo superpone a la foto que van a sacar, si no mueven la camara les va a salir una foto con flash nitida, sino les sale movida o saturada al mango.
Extraño el doble flash y post proceso que hacia automatico el S2. Nunca te salian saturadas y hasta menguaba una banda si el flash se reflejaba sobre alguna superficie contra el obturador.