• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fotos tomadas con tu Moto G

Bueno gente este tema lo hago para que podamos compartir las fotos que sacamos con nuestro Motorola Moto G, mostremos entre todos en arte que uno puedo hacer...Yo dejo la mía nones nada del otro mundo pero algo se ve.<br />

uploadfromtaptalk1390745099511.jpg <br />
uploadfromtaptalk1390745162104.jpg <br />
uploadfromtaptalk1390745178569.jpg <br />

Última edición por un moderador:

Dionisio

Usuario con historia
Acá mando 2 que saqué hace poco, son para mi trabajo, uso mucho el macro para sacar bien de cerca.

La primera es un cable de fibra óptica luego de que un equipo Cat con orugas le pase por encima, previa tirada del poste (también tuvimos que cambiar la botella y hacer fusión).

La segunda es un integrado de una HP Pro 6300 SFF, un poquito inservible tal vez, por eso no andaba la placa...

perro1976

Usuario con historia
Acá una del Moto G de mi señora

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Mariano.r

Usuario con historia
Les dejo 3 fotos que saque para probar la calidad. La verdad que se nota muchisimo la diferencia entre una foto con HDR y otra sin. Y lo tenia puesto en automatico, no me habia dado cuenta. 

Sin HDR:

Con HDR:

En esta ultima foto el modo macro la verdad se pasó, me sorprendio la calidad y los colores.

damianma

Usuario con historia
Les dejo 3 fotos que saque para probar la calidad. La verdad que se nota muchisimo la diferencia entre una foto con HDR y otra sin. Y lo tenia puesto en automatico, no me habia dado cuenta. 

Sin HDR:

Con HDR:

En esta ultima foto el modo macro la verdad se pasó, me sorprendio la calidad y los colores.
se puede activar el macro con la stock?

Jose Bostal

Moderador
Staff
Ahí van algunas, tomadas a objetos puntuales y las otras sin focalizar

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Amigo que buenas fotos!!!Después dicen que el moto g viene con cámara de mala calidad...debe ser con jelly beam al principio que pasa eso, tengo entendido que con las actualizaciones se va mejorando la nitedez de las fotos.

Yo tengo retail Brasil 4.4.4 y las fotos salen barbaras, saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kelson

Usuario con historia
Tengo la versión 4.4.2 sin root, me niego a la 4.4.4

Jose Bostal

Moderador
Staff
Tengo la versión 4.4.2 sin root, me niego a la 4.4.4

Si bueno amigo, yo pensaba lo mismo, tengo Movistar y me canse de esperar las actualizaciones y por eso le metí retail Brasil y se me actualizó al toque, saludosEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk