• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fotos y videos con el Galaxy S6

Gustrick

Usuario con historia
Bueno, a compartir las fotos para que podamos ver las bondades de la cámara.

La primera sin nada de luz, sólo con la ilumnicación de la pantalla de la PC y con HDR

20150710_0020591.png

Ahora tal cual como viene la cámara. Sin ningún reglaje

20150704_1602391.png

Saludos

Última edición por un moderador:
Dejo una de ayer a la noche mirando la tele, después cunado vaya sacando voy a meter otras. Es un cel y por mucho que mejore nunca va a alcanzar a una Reflex por sensor, óptica, etc. Pero se defiende bastante :) por lo menos en este caso con poca luz, veremos como sigue.

Si alguno quiere testear la cámara Lenovo versión 3.6.7 anda bien 

Dejo una comparativa entre las cámaras stock sin configurar y la Lenovo versión 3.6.7  también sin configurar, son pruebas no mas pero a simple vista pueden observar que la temperatura de color tiene un cambio a favor de la Lenovo traducido en colores mas naturales y la imagen de la camara stock es de 4,33mb contra los 9,83mb de la Lenovo 

la stock mantiene una resolucion de 16mpx y la Lenovo solo llega a 13mpx

Gustrick,esteee mañana pero no especificaste de que año jejeje 

Bueno con el afan por que salga la 5.1.1 y poder toquetear sus mejoras en la cam, estoy usando la cámara FV-5 que permite controlar un poco mas la exposición estas son dos pruebas en formato PNG de poco mas de 20mb cada una contra los 3 a 6mb aprox que nos entrega el JPG de la cámara Stock. Están realizadas con escasa luz ambiente en interior y sin editar.

Noten la poca profundidad de campo gracias al f/1.9 del diafragma ojala que en esta próxima actualización podamos controlarla mas todavía ya con el formato Raw (DNG) es mas que suficiente, aunque por el momento no esta en la stock 5.0.2 aunque hay una manera de activarlo y liberar virtudes de esta cam para 5.0.2 que no he puesto en practica aun espero la actualización si es que no me aguanto y le doy jeje

​
stock 5.0.2