• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Framaroot - Rootear nuestro Milestone 2 en 2 segundos (Funciona con 2.3.6)

Fedroide

Usuario con historia
Nuestro querido Venito me comentó hace unos días que probara esta aplicación (framaroot) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276 para ver si era compatible con nuestro teléfono y a resultado útil al 100%.

Pasos a seguir: 1-Descargan este archivo: Desde mediafire: http://www.mediafire...rawf3786o5lix67 Desde 4shared http://www.4shared.c...By_Sambido.html

Entonces copian el archivo a la sd del telefono y lo instalan,tienen que tener activada la opcion de fuentes desconocidas(para activarla le dan al menu van a la opcion aplicaciones y activan la casilla de fuentes desconocidas,por ahi mismo van mas abajo donde dice desarrollo y activan la depuracion usb) 

2-Ya en la aplicacion seleccionan esta opcion: install superuser 

3-Luego le dan a gimli 

4-Les saldra un mesaje que dice que ha sido exitoso,solo tienen que reiniciar y ya esta rooteado su telefono: 
“Success … Superuser and su binary installed. You have to reboot your device” 

Por fin ya no hace falta un ordenador para rootear y además tardas sólo un par de segundos en tener el celular rooteado.

Para flipar!!

Última edición por un moderador:

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Fuaaaaaaaaaaa... Excelente!!! Ya mismo lo guardo. Si se rootea con tan solo instalar una aplicación, es lo mejor que podrían haber echo!!. La manera de Rootear era media tediosa, el RSD Lite, El sfb, las confirmaciones...

Igualmente el trabajo de Venito y de Nicofff fue maravilloso y majestuoso!!! Fueron los primeros y con lo único que hemos podido ser Root en la actualidad!!!  :bow:   :bow:   :bow:  

javi1320

Nuevo miembro
Realmente Excelente, muy buena la velocidad y facilidad que tiene, intente con otros metodos pero cuesta mucho hay que hacer muchisimos intentos y muchas veces no sales con esta de primera.

consulta cual es la diferencia entre install superuser y install SU que trae la aplicacion??

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
Realmente Excelente, muy buena la velocidad y facilidad que tiene, intente con otros metodos pero cuesta mucho hay que hacer muchisimos intentos y muchas veces no sales con esta de primera.

consulta cual es la diferencia entre install superuser y install SU que trae la aplicacion??
Hay varias aplicaciones para gestionar las peticiones de acceso root. El programa trae dos y puedes hacer tu elección a la hora de instalar. Digamos que superuser es la "clásica" y SuperSu una posterior.

Venito

Intento de Algo
Staff
Aclaro que este método funciona con cualquier versión de Gingerbread 2.3.6 sea de Personal, Claro, Movistar, Vivo y Tigo/Retail, Retail Brasil, etc..

Saludos!

PUNTOAVI

Nuevo miembro
Gracias por el post.

Una vez que "tengo el TELEFONO ROOTEADO", mediante este archivo posteado: ya puedo seguir con la actualización de android 2.3 a 4.0 ? Gracias

Algun tutorial por ahi?

Venito

Intento de Algo
Staff
@PUNTOAVI, la verdad que ni vi del video, yo solo doy soporte a lo que esta en el foro, y doy fe que funciona, ya que use el milestone 2 bastante tiempo y si te fijas yo aporte una actualización al recovery..

Si seguís las guías de este foro, no va haber riesgos..

Si, es bastante distinto android 2.3 a android 4.x

Venito, joya...hace dias vengo leyendo y metiendome a full con estos temas...ya me cansaron los roms de mis cels (milestone 2 personal) y el (milestone 3 claro), pero como dice merlo "paso a paso" primero al milestone 2...creo que con respecto a la rom instalaria la cm7 de tezet, lo lei en otros posts